![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil comprar en China
Hola amigos. Unos amigos viajarán recientemente a China y estoy pensando en encargarles un móvil. Qué modelo creeis interesante para comprar? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2 u Oppo Find 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos modelos o uno solo? Ese es el nombre exacto del modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
son dos modelos diferentes, de diferentes fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te has informado si luego tendrás garantía aquí? porque yo una vez pregunté a Samsung y me dijeron que si es comprado fuera de la UE la garantía no lo cubre, al menos en ese fabricante, en los que aporta el compañero no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué móvil comprar en China
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va. Quería aprovechar el viajecito por si cae alguna ganga y tendré que correr el riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2, con buena calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei honor 2 290e
Xiaomi m2 16gb 300e Meizu mx2 sobre 300 creo Oppo find 5 no disponible 400+ Si encuentras alguno de estos a mucho mejor precio puede ser buena opcion pero yo creo que dificil, un buen clon del note 2 barato o um xiaomi m1 o m1s barato seria lo que yo miraria, un saludo |
|
|
|
lo mejor es comprar uno directamente. webs como pandawill tienen el transporte gratuito.
el ultimo que he comprado es es Haipai i9377 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que viajar allí es una buena oportunidad pa a conseguir una ganga, aunque haya que arrisgarse con el tema de la garantía. Siempre saldrá más barato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»