![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Elección Móvil
- Huawei Ascend G600
- Huawei Ascend G330 - Huawei Ascend P1 - Huawei Ascend P1 XL - Xiaomi M1s Youth - Xiaomi M1s - Alcatel OT-997D Estos son mis candidatos, los dos P1 se me van del precio, están descartados a no ser que los encuentre por 200€. Los Xiaomi M1s son todo lo que busco, pero tienen 2 cosas que me tiran para atrás, el tener que devolverlos a China en caso que algo fallara y la Banda 900, me muevo básicamente en 3 pueblos de 5.000-35.000 habitantes, me da miedo. El Ascend G600 tiene el "problema" de 700Mb de memoria interna (aunque creo que tendría suficiente, ya que vengo de un Galaxy mini...) y la pantalla es algo más grande de lo que me gustaría, aunque supongo que me acostumbraría. El G330 está a la "altura" de los Xiaomi pero tiene el problema de los 500mb de memoria interna. Del Alcatel, sinceramente no tengo mucha idea de él en general... Última edición por Yrbag Día 11/01/13 a las 15:01:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entiendo que la pantalla grande puede ser un problema pero el g 600 es la mejor opcion relacion calidad precio, lo de los 700 mg de memoria interna creo que te has confundido, tiene 768 de ram que no es la memoria que se usa para almacenar si no la que usa el sistema para cargar temporalmente las subrutinas que permite que pueda ejecutar programas y aplicaciones, pero es que 768 a mi me parece una cantidad muy razonable, hasta los 512 estan justos pero siguen llendo bien para un uso cotidiano, lo que tiene son 4 gb como memoria interna para que tu puedas meterle lo que quieras, ademas de que es tb donde va el os y aplicaciones, y tiene la ventaja de llevar una bateria muy decente de 2000.
Para mi una opcion buena ![]() |
|
Es el que más me gustaba desde el principio, le tengo echado el ojo a esta pagina: http://www.aliexpress.com/item/FREE-...723456419.html que tal lo veis?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|