Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 24/08/12, 16:56:36
ayuki ayuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: None
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Galaxy Nexus

Buenas, el primer problema que me ocurrió fue que dejase de detectar la música que tenía, con el buscador de archivos sí se podía ver que estaba ahí pero el google play music no la detectaba, así también como con fotos y vídeos, que siguen en la memoria pero que la galería no las detecta.

Y el segundo problema y más problemático es que el móvil no me carga, esto me sucedió ayer de repente, no había puesto ninguna rom ni tocado nada y sin previo aviso va y deja de cargar. He probado con distintos cargadores, cables, en el ordenador, pero nada, no hay manera de que cargue. He reinstalado el bootloader desde el recovery, he hecho full wipe, reinstalado la rom, pero no encuentro el problema.

No creo que sea un problema de hardware, estoy pensando en hacer un hard reset para ver si así se arregla, pero lo haré cuando no haya ninguna esperanza.

Gracias de antemano.

Se me olvidaba, tengo la rom black bean la última versión, la 3.1.1.

Última edición por ayuki Día 24/08/12 a las 17:01:31
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 18:49:39
Miembro del foro

Por lo visto el móvil puede cargarse estando apagado y hace un rato al probar si cargaba encendido lo hizo pero lo desenchufe y lo volví a enchufar y ya no cargaba. Creo que el problema al cargar es de software.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 19:13:13
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Versión de Radio: la parroquia del monaguillo
Tu operador: Vodafone
prueba de hacer un poco de palanca con un alfiler en los pins del movil, a mi me pasaba igual que a ti, y yo lo hice, de momento va perfectisimo desde que le hice el truco, por lo visto es un defecto de fabrica, ya que a muchos usuarios del foro les a pasado ;) un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 19:52:26
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta pero el problema no es de hardware, en el segundo mensaje lo expliqué, carga sólo si está apagado. Y no encuentro la manera de arreglar esto.
En otro post ví que algunos lo solucionaron reinstalando el bootloader, yo lo que hice fue instalar el que hay en el hilo de bootloaders del foro, este puse cwm-bootloader-lc03.zip que es el de la versión 4.1.0. Lo puse a pesar de tener la 4.1.1 ya que según el hilo era el bootloader mas actualizado no se si será por eso.

Última edición por ayuki Día 24/08/12 a las 19:57:52
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 22:11:46
Miembro del foro

Ahora por lo visto ya no carga de ninguna manera, lo enciendo y se apaga inmediatamente porque esta a 0% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 23:41:10
Manaus Manaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Versión de ROM: ICS 4.0.3
Tu operador: Claro
no crees k podria ser problema de hadware, tambien lei x algun lado ese problema k traian algunos nexus, sobre el konector k muhas veces no les respondia o kosas parecidad...no pierdes nada intentando ver bien el konector y komo decia el usuario de arriva. podria hacere palanka aver si kisas puedas solucionarlo...salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:30:10
sansai_80 sansai_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Cita:
Originalmente Escrito por ayuki Ver Mensaje
Ahora por lo visto ya no carga de ninguna manera, lo enciendo y se apaga inmediatamente porque esta a 0% de batería.
Hola ayuki.

Has conseguido solucionarlo. Estoy en la misma situación que tu. Tengo la misma rom y la misma version de todo. Será casualidad y causa del problema? Estoy seguro de que no es hardware ya que he probado un monton de cargadores y los consejos de las patillas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:35:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sansai_80 Ver Mensaje
Hola ayuki.

Has conseguido solucionarlo. Estoy en la misma situación que tu. Tengo la misma rom y la misma version de todo. Será casualidad y causa del problema? Estoy seguro de que no es hardware ya que he probado un monton de cargadores y los consejos de las patillas.
A mí me empezó el problema a raíz de actualizar la black bean de la 3.1.0 a 3.1.1 desde el UpdateMe, al principio me pareció raro que no estuviera actualizado el hilo oficial de la black bean a la 3.1.1 y sigue sin estarlo, pero aún así lo actualicé.

Ahora mismo conseguí cargarlo dejándolo apagado, a veces puedo cargarlo y a veces no, pero todavía no he podido cargarlo estando el móvil encendido. Creo que voy a dejarlo de fábrica para ver si así se soluciona pero me va a costar ya que no puedo conectarlo al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 19:12:09
Miembro del foro

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:33:45
sansai_80 sansai_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Cita:
Originalmente Escrito por ayuki Ver Mensaje
A mí me empezó el problema a raíz de actualizar la black bean de la 3.1.0 a 3.1.1 desde el UpdateMe, al principio me pareció raro que no estuviera actualizado el hilo oficial de la black bean a la 3.1.1 y sigue sin estarlo, pero aún así lo actualicé.

Ahora mismo conseguí cargarlo dejándolo apagado, a veces puedo cargarlo y a veces no, pero todavía no he podido cargarlo estando el móvil encendido. Creo que voy a dejarlo de fábrica para ver si así se soluciona pero me va a costar ya que no puedo conectarlo al ordenador.
Hoy sin mas, he podido cararlo y me ha dejado conectarlo al ordenador. Le he cambiado la rom y por ahora me sigue dejando cargar. El problema que tengo ahora es que el icono de la bateía, me sale con el rayo. Como si estaría conectado al cargador o al ordenador. Si no lo arreglo esta semana, creo que le meteré rom oficial y lo mandaré al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 05:20:19
BMEDINAG BMEDINAG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por sansai_80 Ver Mensaje
Hoy sin mas, he podido cararlo y me ha dejado conectarlo al ordenador. Le he cambiado la rom y por ahora me sigue dejando cargar. El problema que tengo ahora es que el icono de la bateía, me sale con el rayo. Como si estaría conectado al cargador o al ordenador. Si no lo arreglo esta semana, creo que le meteré rom oficial y lo mandaré al SAT.
amigo pudiste reparar tu movil?... el mio presenta el mismo rollo dice que esta cargando y lo que hace es acabar la batería muy rapido... como lo podre reparar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes