|
|
||||
|
||||
|
Analisis uHost 2. ON/OFF desde el mando y soporte discos 2,5" SIN HUB
ANALISIS uHost2
http://androidpc.es/blog/2012/12/20/...2-de-smallart Estamos hablando con Smallart sobre el mando... saldrá a la venta en breve y posiblemente también se pueda comprar todo con PayPal. Encendido y apagado desde el mando, disco duro 2.5 SIN HUB http://androidpc.es/blog/2012/12/21/...-alimentacion --------- Para el que quiera comparar uHost2 con MKIIS... avanzo este unboxing y pequeño preview. http://androidpc.es/blog/2012/12/19/...s-impresiones El mando es la caña... enciende y apaga el dispositivo! Nos a sorprendido muy gratamente ![]() Laaarga espera. Última edición por Naismith Día 21/12/12 a las 10:31:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el encendido y apagado con el mando sera el equivalente a un apagado de pantalla del movil ¿no? porque supongo que para que el mando funcione necesitara estar el dispositivo en standby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... ningún mando puede apagar una TV y dejarla sin electricidad, nunca volvería a encender con el mismo mando.
Queda el consumo mínimo para que se vuelva a encender, osea como dices standby. Vamos que es como una TV normal y corriente o otros set top box que tienen esta funcion... TV sticks pocos con mando asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, era confirmar que es como un apagado de pantalla del movil o de la tablet, aunque en estos dispositivos en las que la pantalla es indepediente no le veo mucha utilidad. En una TV, movil o tablet disminuye mucho el consumo pero en estos no creo que se note.
Si quiero "apagarlo" mientras hago o veo otra cosa para tener luego un encendido rapido, lo dejo encendido directamente y asi mientras se actualizan aplicaciones y demas. Última edición por jlcd Día 19/12/12 a las 11:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
... no te entiendo.
Si quieres apagarlo con el mando "se apaga"... como apagas una TV. ¿Para que lo vas a dejar siempre encendido si no lo estas usando? El modo standby consume mucho menos que encendido. No es apagado como una tablet o un movil que se queda en deepsleep solo con la pantalla apagada... se apaga como una TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, estoy esperando el analisis con muuucha impaciencia :P
Dale caña Naismith! |
|
|
||||
|
||||
|
En un movil o tablet tiene sentido apagar la pantalla porque se reduce mucho el consumo, pero en un androidtv que no tiene pantalla no le veo sentido. No conozco en Android un estado intermedio entre encendido y apagado, de la pantalla o del dispositivo.
El Minix tiene apagado desde el mando, pero tampoco es apagado real, si quieres apagarlo hay que hacerlo con el boton fisico. Para mi es importante poder encender/apagar el androidtv cuando realmente vaya a usarlo, pero encenderlo/apagarlo de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de la conversación a mi me surge una duda. Pongamos que uso el stick durante un mes y lo voy encendiendo y apagando con el susodicho mando pero que ademas, lo hago desde un interruptor, o sea que les quito la electricidad a todo lo que tengo enchufado en la regleta. Supongamos unos 2-3 apagados totales al dia, esto hace un total de 30*3= 90 veces que lo apago en un mes ¿Como puede afectarle esto al sistema de archivos? ¿No se corromperá?
Y en el supuesto de los actuales sticks, ¿hay problemas de corrupcion de datos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por eso prefiero apagarlo "de verdad" exactamente igual que un movil o tablet, le doy al boton, me pregunta, confirmo y cierra procesos y se apaga totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
JLCD
En loas AMLogic tu puedes apagar y encender con el mando y deja de consumir, solo esta esperando a que lo enciendas.... pero es IR claro. Ahora te entiendo mejor... no conocía ese "apagado" de mentira del minix... luego miro que tipo de apagado es... si no es IR y es wifi será de mentira, supongo... RELOL Android esta diseñado de por si para evitar la corrupcion de datos por apagados intantaneos... en teoria no tendría que pasar nada si apagas desde el escritorio ya que todo lo de mas queda "congelado" Otra cosa es que el cacharro este mal diseñado o alguna función no marche como debiera... pero eso es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si funcionará algun widget de apagado total.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"The buttons allow the user to wake up or put the Minix Neo G4 into sleep mode" http://www.squidoo.com/minix-neo-g4-review Ya me ha picado la curiosidad y luego lo pruebo, igual que el apagado desde el mando del AMLogic que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estas cosas y sus modos de apagado son peculiares...
Con lo facil que es desde el terminal emulator con el comando shutdown, se ve claramente a que estado va el dispositivo... pero siempre lo capan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar con el tema encendido/apagado desde el mando, ambos IR:
He probado en mi ATV1100T y el apagado desde el mando es total, pregunta como en cualquier movil y una vez aceptado lo apaga totalmente (comprobado con medidor de consumo electrico), para volver a encenderlo no se puede desde el mando, hay que pulsar el boton fisico. Desde el mando del Minix no es un apagado real, no pregunta, la TV se queda en negro, sin señal, pero si le doy a encender vuelve a tener señal tal cual estaba cuando se "apago", incluso si se estaba descargando algo el proceso ha continuado normalmente. Solo se puede apagar de verdad, manteniendo pulsado un par de segundos el boton fisico, nos pide confirmacion, aceptamos y fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... hay un mundo de apagados.
El GV-M6 con de AMLlogic M3... cierra todo y se apaga... apagado de verdad (hace shutdown), luego con el mando se enciende Y me comenta mi compañero que analiza el uHost2... que apaga "de verdad".. se cierra todo y shutdown... y no es IR. Luego con el mando enciende. Veremos mas a fondo este tema... suponemos que deja un modulo en standby, pero el aparato se apaga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del uHost2
http://androidpc.es/blog/2012/12/20/...2-de-smallart Estamos hablando con Smallart sobre el mando... saldrá a la venta en breve y posiblemente también se pueda comprar todo con PayPal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |