|
Mover aplicaciones a tarjeta SD en las g9
Holas, sabéis si hay alguna manera de poder pasar las aplicaciones a la SD?
|
|
|
||||
|
||||
No todas las aplicaciones se pueden de todas formas, o al menos yo no lo he conseguido. La verdad siento serte de tan poca ayuda pero seguiré pendiente
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no se puede aun, oí no hace mucho que en ICS seria posible. Estaría bien que alguien que use este S.O. fuese tan amable de confirmarlo o negarlo
|
|
A ver yo en mi movil con ics puedo. Pero por lo que he leido en honey no se puede
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exactamente una de las novedades que trae ICS con respecto a Honey es que se pueden mover aplicaciones a la tarjeta de memoria. La actualización a ICS tiene que estar al caer, estoy que me subo por las paredes esperando la
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
y yo, he leido por ahi que salia la primera semana de febrero, tiene que estar al caer, un salu2.
|
|
||||
|
||||
Hay algo que no entiendo. En Eclair no se podia, excepto con Link2SD
Pero luego en Froyo ya se podia, en Gingerbread tambien, ahora en HC no se puede, y en ICS si? HC que ha sido el patito feo de Android? |
|
no es el patito feo. Es que el sistema es distinto. parte de la base en que la tablet viene con una memoria de X GB. Y todos esos GB son para poner apps. En los moviles estas limitado a la memoria interna. Luego tienes que hacer la transferencia a la SD de las apps o a base de scripts o kernels custom
Pero HC tiene tooodo el disco interno para el. |
|
||||
|
||||
Interesante... despues de instalar varias cosas la RAM bajo a practicamente la mitad de 250 a 120mb.
Lo que me indujo a pensar que habria mas aplicaciones residentes... instale algun task manager, y el autorun manager y nada, no hay mas aplicaciones residentes pero la memoria a bajado... lo mismo que me pasa con mi movil froyo (motorola milestone) al desinstalar apps en froyo, aumenta la memoria ram, igual que en en HC. otra cosa, es que la parte proporcional de la aplicacion que va en SD en froyo, se "autoinstale" en la memoria interna en HC, esto la verdad que no lo he cotejado |
|
Buenas, sabeis si se puede ya (pasado un año de esto lo mismo hay algun programa jeje).
En mi movil puedo pasarlas (Android 4) y en varias tablets que he coprado estas navidades que tienen Android 4 y root tambien dehaban pasar las aplicaciones a la SD, la pregunta es,y para Archos? Saludos PD:en su dia probé el directory bind pero no me funcionó, aun asi le echare de nuevo un vistazo. Tengo la custom ics blue 4 ------- edito: antes lo digo antes me sale ![]() ![]() he conseguido pasar el need for speed a la sd, que son casi 2 gigas y funciona perfectamente con el directory bind Última edición por daniby Día 08/01/13 a las 18:47:22 |
|
Es que lo que tu pides no es pasar la app a la SD. TU quieres pasar los datos de la app a la SD.. y para eso si. El directory Bind es perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Efectivamente, me expliqué mal. ya que la aplicación ocupa poco en sí,lo pesado son los datos, muchas gracias, me ha servido el directory bind y ya tengo varios juegos hechos de esta forma que ocupan gigas y no me preocupa ya el almacenamiento.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola daniby!!
tengo el mismo problema que tu, me es imposible pasar las apps a la sd, como lo as conseguido? que rom tienes instalada? hechame una mano por favor me estoy volviendo loco |
|
Re: Mover aplicaciones a tarjeta SD en las g9
Buenos pues tengo la archos 80 g9turbo con la rom ics blue 4 de aquí del foro. Instalo director bind. Y lo que hago es seguir el ejemplo de un usuario. Instalo un juego con sus datos en la memoria interna del archos, una vez instalado corto la carpeta y la pego en la sd manteniendo la ruta de instalación,es decir si la aplicación se instala en android/data/juego en la se creo una carpeta llamada android/data/juego. En la memoria d la tablet,en el directorio donde estaba la aplicacion creo una carpeta con el nombre de la aplicacion que había (la q hemos pegado en la sd),esta carpeta estara vacia.Abro directory bind, le doy a opciones añadir entrada, en la primera linea busco mnt/sdcard/android/data/juego (el nombre que sea) y en la segunda línea (dejas pulsado el dedo igual que en la primera línea)y buscas el directorio donde debería estar ibstalado,en la memoria interna de la tablet, en la carpeta que hemos creado con el nombre del programa o juego. Le damos al botón add. Una vez hecho esto pulsamos el ifono del disquete,cuando se ponga verde estará ok,lanzas el programa o juego y te carga directamente desde la sd. En las opciones pon que te cargue el programa al inicio. Espero haberte servido de ayuda.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|