![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor !!!
he comprado un galaxy s3 de mi amigo y me dijo que es libre de origen
como siempre le uso sin apagar, ayer lo hize un re-inicio. pero el mobile enciendo con el logo de Yoigo significa esto que no es libre de origen , sino esta liberado con imei mi duda es : tengo miedo que algun dia los de yoigo me bloquean el telefono? como hago para saber si es verdad libre de origen o es de yoigo? y en caso si es de yoigo como hago para que no me bloquean el mobile |
|
|
Si te aparece yoigo,No es libre de origen.
En cuanto al que no te lo bloqueen,mientras tu amigo no haya sustraido el movil o no deje de pagar...no tienes que preocuparte mucho. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez al actualizar alguna ROM que me vuelve a pedir el código de liberación. Si te pasara y no lo tienes, te tocará volverlo a liberar es todo.
|
|
No se como funcionan las operadoras en España.
Pero tengo entendido que para confirmar si es libre, nada mas metes el chip de otra compañía y si te funciona entonces es libre, si no pues a reclamarle a tu amigo. A lo mejor tu amigo lo compro libre y lo actualizo a 4.1.1 o a la 4.1.2, se equivoco y le puso una de operador, y la razon de que te salga el logo ha de ser esa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|