Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Herramientas
Viejo 24/01/13, 19:41:12
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Versión de ROM: 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Disponible nexus 10

A ver os cuento. Soy de Sevilla, asi que tendria que ser con gente de Sevilla. El dia que se puso a la venta el nexus 10 de 16 gb hice una compra de 2 nexus. Pero me dio problemas la tarjeta. Inmediatamente hice otra compra de otros 2 con otra tarjeta, los cuales ya me han llegado. Pero en mi cuenta de wallet me sale esto:

Se ha producido un error al intentar cargar €807,99 en MASTERCARD. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido.

Luego quiere decir que si antes de 7 dias cambio la tarjeta o actualizo me imagino que me mandaran los otros 2. Lo digopor si alguien de sevilla está muy interesado. Que me deje su tarjeta y se los cobran a él y asi no tendria que esperar a que se ponga otra vez en stock. Si quiere alguien ya digo que sea de sevilla para hacer el proceso con él delante y entrando en mi cuenta de google pero cambiando la direccion de entrega y de tarjeta. Si alguien está interesado que me mande privado. Tendria que ser antes del domingo para quedar. Un saludo

Última edición por takencube Día 24/01/13 a las 19:42:17 Razón: Me he equivocado de post. Que alguien lo suba a nexus 10.- gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 19:42:42
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Versión de ROM: 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he equivocado de post. Tendria que salir en Nexus 10 no en Tab 10.1 Lo siento. Que algun administrador lo cambie. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Reglas de Mensajes