![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha probado a conectarlo por MHL/HDMI a la tele?
Buenas!
Hace un par de días adquirí el HOS, y me estoy planteando la compra de un cable mhl para conectarlo a la tele. Alguien lo ha probado? Si es así... Como? He estado leyendo en algunos sitios que no tiene mhl, otros que si... Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo mucha idea com pi ,como yo no lo conecto a la tele pues nose,haber si algún user te ayuda.
|
|
|
|
Gracias por el interés ;) es que he leído información contradictoria y no sé... Estoy en England trabajando en una tienda de informática, intentaré conseguir el dichoso cable y a ver.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí lo puedes pillar avisa y salimos todos de dudas.
|
|
|
|
Si, yo tambien tengo interes en conectar el aparatejo a la tele !
|
|
|
|
Mañana en el curro veo si puedo conseguir uno, o en su defecto algún compañero. Mañana si puedo os cuento ;)
|
|
|
En la pagina oficial de htc dice q si q funciona hdmi por mhl
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber si de una vez por todas de aclara esta duda que tantisima gente tiene.
|
|
|
|
En el curro nadie tiene... El jefe lo va a pedir por eBay. Funcionar supongo que funciona, lo qué pasa es que no sé si las funcionalidades son limitadas (solo compartir fotos y vídeos) o no.
|
|
||||
|
||||
|
pronto saldremos de dudas en cuanto llege el user chicharete a su casa que le ha llegado ya su HOS y el si tiene cable.
|
|
|
|
Wow genial. A ver si nos informa
|
|
|
Mi adaptador MHL llegará en 3 o 4 días... Os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Ami en teoria me llega el terminal el viernes y ya tengo el cable mhl,asi k en cuanto lo tenga reporto!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
pues aquí estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general los MHL hacen espejo de la pantalla de echo si apagas la pantalla creo que se corta la señal de la tele una tonteria porque mereceria la pena tener la pantala apagada mientras ves una peli para ahorrar bateria. a ver si algun dia lo hacen.
Y eso quien pueda probarlo que diga si funciona en el One S |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a por el cable y ostia35 euros.. Se hab quedado con el...buscaré por ebay
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Tengo el adaptador. En cuánto vaya a casa lo pruebo y os cuento
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||