![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda "RELOJ SE HA DETENIDO"
Pues eso que cuando enciendo el mobil me aparece un mensaje que me dice que el reloj se ha detenido y "se cuelga" unos segundos hasta que me sale el mensaje y le doy a aceptar. Después tampoco puedo entrar a la aplicacion porque se vuelve a colgar y me vuelve a salir el error. He borrado los datos del reloj y he reiniciado el mobil pero nada. Ayudarme porfavor porque estoy bastante desesperado.
Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
|
¿has puesto alguna rom como cm10.1 , por ejemplo? hace tiempo ese error salía en ella, pero se solucionaba poniendo otro reloj que nos pasaron por allí...ahora no lo tengo a mano..
Edito: mira a ver esto: Ajustes/aplicaciones/todas, buscas la app reloj, borras datos y fuerzas detención. Última edición por Nita333 Día 11/01/13 a las 10:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El OS es completamente oficial ya he probado a hacer eso y nada no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor estoy bastante desesperado...
Última edición por arriluk Día 11/01/13 a las 12:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Ayuda "RELOJ SE HA DETENIDO"
Borra todo lo de reloj, saca de un zip de una rom stock como la tuya el reloj y lo sustituyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro tienes algun link o decirme de donde lo puedo sacar?
Última edición por arriluk Día 11/01/13 a las 14:45:53 |
|
|
|
La verdad no sé. Mira a ver si consigues deskclock. apk así creo que se llama la q viene en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo pero me sale un error al instalarla como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el apk en system /app con un explorador root, después cambias los permisos (los pones como el resto de apk) y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ser Root para eso, y no lo soy, y tampoco lo voy a hacer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»