HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/08, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
3300 como modem

Hola, he estado buscando por el foro esta información y la he encontrado con la htc cruise, sé q debe ser más o menos parecido.
Me voy de vacaciones y como posiblemente no encuentre redes wifi me gustaría poder conectar mi 3300 al portatil, aunqque sea con conexión GPRS para mirar correo y alguna cosilla más.

He hecho los pasos q se decia en ese post: Sincronizar con activesync 4.5, después en la pda ir a inicio, programas, conexión compartida, ver que ponga conexión por USB y q ponga, en mi caso, orange GPRS y conectar, pero nada me da error, no se si tengo q configurar algun parametro más. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola he encontrado en san google esto, lo dejo aqui por si alguien tiene esta misma duda, yo lo he hecho y aun así no m fuinciona, pero supongo q a alguno si le irá bien...

Para configurar su dispositivo como un módem USB
1. En su dispositivo, puntee en Inicio >
Programas > Conexión compartida.
2.En la lista Conexión de PC, seleccione USB.
3.En la lista Conexión de red, seleccione el
nombre de la conexión que su dispositivo
utiliza para conectarse a Internet.
4.Conecte el cable USB de su dispositivo al
equipo.

5.Puntee en Conectar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 11:36:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /