![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lento al momento de procesar una llamada
hola foreros, tengo un problema que en ocasiones se convierte en un gran problema
tome mi telefono fijo, llame a mi celular (htc 8925), en el telefono fijo empieza el tu tu tu(tono de marcado), pero en mi celular no pasa nada asta el 4 tono mas menos, y es recien cuando el celular empieza a sonar y vibrar, creo que en ese tiempo es suficiente para que el que te esta llamando te cuelgue y piense que no le quieres contestar. eso si , que al primer tono se prende la pantalla( no muestra la llamada entrante solo el escritorio), y ya es hasta el 4 tono que muestra que hay una llamada entrante. he probado de: telefonos fijos a mi movil telefonos movil a mi movil y siempre pasa lo mismo. tengo la niax6.1.90 ESN, con la radio 171.09.01 que estara pasando? Última edición por brusapo Día 14/04/10 a las 07:57:59 Razón: Movido al subforo general de HTC TYTN II ya que no trata sobre ROMS |
|
|
|
|
|
|
Cita:
O bien la ROM esta muy cargada y cuesta "arrancar" con la llamada... O bien la RADIO no es 100% compatible con tu ROM o EMPRESA:.. Prueba pasandole un CLEAR RAM a ver si reduce los tiempos.... o cambiando la RADIO que quiza te de mejor recepcion de señal... Luego me cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maestro: ya solucione el problema,la solucion fue instalar tu rom Tiago6.1 V1.0 - SPB Editio. claramente lo mejor en roms! pero tengo alguna dudas, mi intencion no es molestar pero si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho acabo de postear en el foro de tu rom, te dejo la cita. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya te conteste ahi.... salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|