|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO: nexus 4 o iphone 5
Buenas, quiero recoger opiniones de que terminal os compraríais sin tener en cuenta el precio.... soy amante de android y ahora mismo me acaba de llegar dos iphone 5 y la verdad que no me gusta nada, estéticamente es muy delgado y alto y el sistema operativo es muy simple, creo que venderé el mio y me comprare un nexus4 ya que mi xica si que lo quiere por la mierda de la manzanita jeee
Que opiniais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas en un foro de nexus 4 sobre aifon o nexus.... que crees que te vamos a responder? Por algo estamos aqui!
Pregunta en un foro de aifon y ya veras! XD Ambos son buenos terminales. La decision depende de tus gustos, pero ya has dicho que no te gusta el aifon. El nexus 4 es tu mejor opcion pues Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser sincero contigo,soy un enamorado del n4 y estoy deseandolo a mas no poder,pero por lo que vas a sacar de vender un iphone,me compraria un note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente creo que si vienes de Android anteriormente no te termine de gustar IOS. En mi opinión vende el que tengas y pillate el nexus 4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo te contestas. Si no te gusta nada iOS...
De todas maneras yo me quedaría con el I5 hasta que salga el N4, y así le das una oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
jeee eso esta claro ire probando el iphone y cuando llegue el día que se pueda comprar decidiré, lo que si estoy contento es con la batería del iphone en reposo no gasta nada, como mucho 1% a la hora, en el nexus en reposo cuanto gasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 por dios... pero eso sin ninguna duda mis compañeros de trabajo con el iPhone 5 que no cagan y no es capaz de hacer una foto buena a oscuras, a mi iOS me da grimilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios eso ni se pregunta! Y mas en el subforo de nexus 4 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía , nexus 4 , y tengo en casa el iPhone 5 ,...por lo que dices te respondes tu . lo tuyo android , ya si es o no nexus 4 ...
![]() ![]()
|
|
|
|
Agarra los iphone y los tiras por la ventana!! o al primero que te los compre!!
![]() Comprate un nexus 4 que la verdad va genial!!! imposible arrempentirse sin lugar a duda! |
|
|
||||
|
||||
|
jaaaaa mejor que me lo compren no? yo estoy casi convencido pero mi xica me dice que no, que ios es puro rendimiento ect...
|
|
|
|
Tengo un Nexus 4 y mi tío tiene el iPhone 5, he hecho miles de comparativas y me quedo completamente con el N4, su pantalla, el sistema operativo, entre otras cosas ... como ya lo dijiste y lo repito, iOS es muy simple y en mi caso llega a ser muy aburrido "Aplaudo lo optimizado que esta" pero no me termina de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es horrible que en un pc gamer te de lagazos, cuando con el assasin's creed III a full te va petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una falta de respeto al nexus 4 preguntarle eso en su propia casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo pregunto en la calle? solo quiero estar seguro de vender el iphone 5 para comprar el nexus cuando salga otra vez a la venta, si te sientes ofendido te pido perdón, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
IOs es un sistema operativo increible. Android hasta jelly bean no ha conseguido acercarse a la fluidez, rendimiento y estabilidad que tiene IOS. Con jelly bean y 4.2 la diferencia entre android e IOS se ha hecho minima en esos aspectos. Aunque en el tema de apps, IOS sigue estando por encima con aplicaciones y juegos de más calidad.
Pero está claro que android ofrece también muchas posibilidades que IOS no ofrece ni ofrecerá nunca. Si a eso le sumamos que si quieres un iphone tienes que sacrificar un tamaño de pantalla importante y pagar un precio totalmente desmesurado... Pero como comenta el compañero, los productos de apple no se devaluan. Yo mismo compré hace 9 meses un ipad 2 con un mes de uso por 300€, y mañana lo voy a vender por exactamente el mismo precio para pillar un 3 cn mejor pantalla. El nexus 4 sin embargo, en un par de meses... se veran de segundamano la version de 8 gb rondando los 200€ ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexus es probablemente la mejor opción calidad precio del mercado, un teléfono cojonudo a un precio espectacular, pero sinceramente, si tienes la pasta y bolsillos grandes, de cabeza al note 2. En mi modesta opinión el mejor móvil que se puede comprar a día de hoy. |
|
|
|
Samsung Galaxy S3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«