![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS CM9 y DATOS
Buenas, tengo otro problemilla, ahora con el GPS, esto siempre me ha pasado, y me rendí porque todas las soluciones que probaba no funcionaba, alguien sabe si hay algun fix para el gps de la CM9?
Y el otro problema es que cuando me voy a algún lado no se pone automáticamente el 3G sino que tengo ke cambiar a 2G y despues a 3G y ya coge el 3G (reiniciar la antena vaya..), alguna sugerencia o solucion? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hasta editando a Mano el fichero /etc/gps.conf y de momento no he logrado nada, y he comprobado que hace ping a los servidores de españa y todo, pero no consigo nada, no se que le pasará
|
|
|
|
busca en play store un app que se llama gps fix.... Empesaran a parpadear unos satelites, si nunca aparece ninguno quiere decir que en efecto no te funciona, y si empiezzan a aparecer entonces es otra cosa.... Procura apagar el wifi y que solo te ubique por gps sin ayuda de red movil ni wifi para tener dato mas preciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el gpsfix, he dejado el movil en la terraza tomando el sol un buen rato pero no me ha salido nada
|
|
|
|
alguna solucion pare el tema de datos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo he desactivado los datos, y se me conecta automaticamente. El problema empieza cuando te pones a quitar datos y poner, y aun no he conseguido solucionarlo
|
|
|
|
Para el gps prueba esto https://cm9-wildfire-s.googlecode.co...fix-signed.zip yo lo uso desde que empecé con el cm10 y me funciona, lo saqué de este post del cm9 alpha 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376284 El problema de los datos lo comparto pero de momento no se como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del 3G retiro lo que he dicho antes, acabo de comprobar que me he ido de casa y no tenia 3G hasta que he cambiado de 3g a 2g, y otra vez a 3g. Es la unica forma que veo de que funcione , pero como no te fijes no te enteras de que estas sin internet EDITO: El fix funciona para el gps :P comprobado. Muchas gracias amigo |
|
|
|
e mi caso tengo que reiniciar el terminal para q me funcione el 3g... y como este un buen rato sin andar con el(1 hora o mas...) tambien tengo q reiniciar... es un coñazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con lo del 2G/3G ?, yo lo he puesto en los accesos de la barra de notificaciones para tenerlo mas a mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»