|
|
||||
|
||||
|
Problema raro whatsapp
Antes en configuración de chat en el whatsapp me salia una opción para que no se descargaran las fotos solas, pero desde una vez que lo actualice ya no me sale. La gracia que a mis amigos con la misma versión del whatsapp si les sale, entonces ¿si a ellos les sale a mi porque no? ¿Que puedo hacer para que me vuelva a salir sin tener que instalar el whatsapp ese trucado holo que hay?
Gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
|
|
|
en la version mas actual de wasap q yo tengo ahoramismo si puedo marcar/desmarcar descarga automatica de imagenes......
actualizalo...prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado a tope y tambien lo desinstalao y la instalao de nuevo y no me sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale desde hace varias actualizaciones, tengo desire S con CM10 y whatsapp 2.9.378
En "configuración"->"configuración de chat" no aparece la opción para configurar la descarga por defecto No puedo elegir que descargar y que no, ya que whatsapp lo pretende hacer por mi, y se descarga todo. Alguien sabe como desactivar la descarga de imágenes por defecto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que tengo es la 2.8.9108 y puedes desactivar la descarga automática
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me instalao una version anterior que la tenia un amigo mio instala y cogio le hecho un backup a la apk y me enviao y a mi no me sale la opcion y a mi amigo si. A lo mejor es porque yo temgo tarifa de datos y el no? Tengo que probar con una sim sin internet
|
|
|
|
Probaste con whatsapp plus? Yo lo tengo actualizado y aparece esa opción
|
|
|
|
???
|
|
|
|
Whatsapp plus www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 me extraña que no lo conozca
|
|
|
|
q wapo el wasap plus yo lo kiero ! yo hace tiempo tuve un mod de wasap...pero no podia actualizarse ni nada....era mu chulo ...cada comver era como un cuarderno...mu guay.
me mola este plus. va guay? kien lo tiene de aki? he visto q se pueden poner colores para todo? jaja ta bien...cual me bajo? hay 50 paginas en el hilo!!!!!! |
|
|
|
Deben ser diferentes versiones. Hay un hilo oficial del creador pero no lo encontré. De todas maneras en en menú esta la opción de actualizar. Cada vez que hay una actualización oficial el creador actualiza también su versión agregando las mismas novedades. O sea que es igual a la oficial pero con algunos agregados
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, es un bug de las ultimas versiones. si actualizas de una versión anterior, donde tenías la opción de No descargar fotos automaticamente, en la nueva versión tambien la tienes, pero si directamente instalas la ultima versión, no aparece esta opción
Hay 2 posibles soluciones: 1. Instalar una version antigua de whatsapp, desactivar en el menu la opción de descarga automatica de fotos, y acto seguido actualizar a la ultima versión, con lo que te vuelve a aparecer la opción en el menú. version antigua: http://www1.zippyshare.com/v/16989990/file.html 2. Siendo root, vas a la ruta /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml y añades en el archivo esta linea: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> reinicias whatsapp y debería aparecer la opción de nuevo. espero q te sirva, saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bixirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema raro whatsapp
Yo tengo el whatsapp plus y me encanta, puedes ponerle colores a todo (pantalla de conversación, pantalla de contactos..) y pasar archivos de hasta 30 MB que en whatsapp normal creo que son 15, ahora si queréis busco el hilo y lo pongo
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 Última edición por m89gc Día 10/01/13 a las 12:50:16 |
|
|
|
ole ole! bajando! me gustaria probarlo a fondo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||