|
||||
|
||||
Problema con mi Galaxy tab 2
Hola muy buenas y gracias de antemano.Dispongo de un samngung galaxy tab 2 7.0 al cual actualice recientemente a la OTA JellyBean 4.1.1 que salio hacepoco. Después de rootearla el terminal me iba basante bien y fluido pero mi problema ocurrio cuando me baje del aptoide el juego plants vs zombie y no me iba.Me salia la pantalla principal del juego pero de hay no pasaba,estuve mirando en foros en algunos y decían que le instalara 3d chainfire,y asi hice. Después de hacerlo al reiniciarse no me pasaba de el logo de samnsung una y otra vez.Le he hecho el wipe pero no hay manera.Que me recomendáis?Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
pues que reinstales la rom de nuevo con odin y mi consejo no instales app falsas pirateadas o demas algun dia se os jodera la tablet ,pero es vuestra decision
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
le pongo otra vez el jellybean?lo hice desde el kies,pruebo a bajármelo de sammobile?gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes bajar de ssnmobile o de samsung-updates.com si lo instalas via odin, con la casilla de time reset activada no te sube el contador de flasheos (eso comentó otro forero en otro hilo y creo que es cierto, porque a mi por odin no me sube el contador de flasheos) Pero todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad. Lo digo por si no tienes experiencia con el odin, leas bien que hacer antes que nada saludos |
|
||||
|
||||
pon el tablet en modo descarga .con el boton de bajar volumen y power a la vez .bajate la ultima española de sammobile la descomprimes y ese archivo en odin marcas pda y lo pones luego enchufas el tablet en modo descarga como te dije antes y le das a star espera a que se termine el proceso y ya la tendras de nuevo en funcionamiento.
asegurate de tener los drivers instalados en tu pc y como dice el compi todo es bajo tu responsabilidad ,si no sabes como hay tuoriales en este mismo foro que esta muy bien explicado ,si tienes dudas pregunta antes de hacer nada .... |
|
||||
|
||||
Si solo mete la PDA y no marca repartition ni nada en principio se mantiene todas las aplicaciones instaladas y todo tal cual, no??
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias,luego cuando llegue a casa la pruebo.Ya he flahseado mi móvil unas cuantas veces supongo que con la tablet será lo mismo,lo que me preocupa es que se me queda pillado (aparte de la pantalla de samsung)cuando lo enchufo a cargar,no se completa el dibujo de la batería que sale,no se rellena y estoy acojonao,supongo que con que me detecte el odin la tablet sera suficiente.Gracias again
|
|
||||
|
||||
exacto si has flasehado el movil ya sabes como va ,pero te aconsejo que antes de flasehar le hagas un wipe total desde el recovery asi la rom entra limpia . cuéntanos y suerte
|
|
||||
|
||||
cuales son todos los wipe y format posibles para hacerle?cuales me recomendáis para dejarla como nueva antes de la instalación??
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery wipe data factori reset y un poco mas abajo wipe cache .dentro del recoveri te mueves con las teclas de volumen y confirmas con el de power.sabes acceder al recovey.?
|
|
||||
|
||||
sip. muchas gracias ya le había echo todos esos,era por si había mas.Gracias de nuevo,ahora os cuento...cruzare los dedos¡¡
|
|
||||
|
||||
well done,habemus tablet again¡¡ Muchísimas gracias por estar ahí ayudando a torpes atrevidos como yo¡¡Entonces no me recomendais usar mas ni aptoide ni walmarket no?y por supuesto el chainfire 3d....saludos y gracias¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
respecto a lo otro yo nunca lo he usado y eso va en funcion de cada uno y de sus posibilidades economicas yo hasta ahora todo lo tengo comprado ,pero tampoco tengo ningun juego ,lo de chanifire no tengo ni idea,lo desconozco .disfruta |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sh/vvj8bw50kgxguct/KKSBqX3xE3 ese es el archivo para rotear .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya tenia el archivo root de la anterior vez,espero que me dure esta jejejeje.muchas gracias a todos¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|