Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
vpc71 vpc71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc desire c
Tu operador: Movistar
App line

Hola buenas tardes y feliz año a todos!
Me presento tengo un htc desire c, como no he encontrado ningún foro específico de ese modelo lo he puesto aquí, perdón si no es aquí.
Pues bien me he bajado la app de line y todo funciona bien menos al hacer o recibir llamadas a través del programa. Me escuchan con voz de pitufo ( nos riáis es verdad jejenes) tanto si llamo yo como sí me llaman, sabéis por que puede ser?
La verdad es que me tiene un poco mosca el teléfono porque se supone que tiene 4 gigas de interna y solo me marca un giga en total, lo he llevado a la tienda y me dicen que es normal que los otros tres gigas " que se supone que tiene" no me los marca pero que lo puedo utilizar para las fotos y vídeos. Pero tampoco me convence porque cuando selecciono que la cámara guarde las fotos en la memoria del teléfono me dice que tengo para hacer 70 fotos!! Con 3 gigas? Aquí no me cuadra porque señalo la sd y ya teniendo unas 100 fotos guardadas todavía me quedan por hacer 789.
Siento el ladrillo, pero será que no esta bien el móvil?
Muchas gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
gabril9313 gabril9313 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Lo mismo me sucede con un htc desire C, y en un XPERIA NEO, en cambio en mi deire S funciona perfectamente. No se tendrá algo que ver que ambos, desire C y NEO tienen android 4.1
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vpc71 Ver Mensaje
La verdad es que me tiene un poco mosca el teléfono porque se supone que tiene 4 gigas de interna y solo me marca un giga en total, lo he llevado a la tienda y me dicen que es normal que los otros tres gigas " que se supone que tiene" no me los marca pero que lo puedo utilizar para las fotos y vídeos. Pero tampoco me convence porque cuando selecciono que la cámara guarde las fotos en la memoria del teléfono me dice que tengo para hacer 70 fotos!! Con 3 gigas? Aquí no me cuadra porque señalo la sd y ya teniendo unas 100 fotos guardadas todavía me quedan por hacer 789.
Siento el ladrillo, pero será que no esta bien el móvil?
Muchas gracias un saludo
Es normal, tiene 4 gigas pero ICS y SENSE se llevan 3 y te queda 1 mas para ti.

Lo del Line, yo me escucho con eco y un retardo de varios segundos. No creo que sea el teléfono, mas bien parece de los servidores de line, que deben estar saturados.

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas

Hora actual: 00:13:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /