![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FAIL al rootear N7 con Toolkit. No tira... Ayuda
Hola,
Ayer compré el Nexus 7, y lo fui a rootear segun el proceso explicado con el Google Nexus 7 Toolkit. El problema es que lo tengo funcionando en un paso encallado, mas de 8h. Y no tira. Me explico. Puse el tablet en modo depuracion USB. Instale el programa en el PC y instale los drivers. Puse el Nexus en modo Fastboot, y lo conecte al PC por usb. El programa lo reconoció correctamente y asi lo mostró en la lista de dispositivos de la patre superior. Pulse el numero 8 para hacer el proceso que engloba todo (unlock, root, y demas). Y con este proceso lleba ya 8h. Las ultimas "letras" que pone es: "Booting into Android using an Insecure Boot Image" "Downloading 'boot.img' ... (y aqui un guion parpadeante) El PC no se ha calado porque todo va, y ese guion parpadea lo que indica que el programa funciona, y tiene una buena conexion a internet. Y no tira nada. No se que hacer, o como interrumpir el proceso sin liarla. Que me recomendais hacer?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda Android 4.2 no me dejaba, solución downgrade a 4.1 y root. Seguro que hay mas soluciones pero a mi me funciono esta. Una vez rooteado te recomiendo probar JellyBeer notaras una gran diferencia en personalización (Consumo y fluidez similares a Stock). Saludos |
|
|
|
Por si lo necesitas, con el tuto de beretta puedes rootear, recovery, abrir y cerrar el bootloader e instalar de cero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que con Android 4.2.1 es mas complicado... ![]() Sabeis si con el otro proceso, el que me pasa el compañero de arriba, no hay problemas en cuanto a la version de Android? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del mio, prueba el metodo semi-automatico a ver! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacerlo a "mano", que realmente es lo que te hace el toolkit, instalando las herramientas de desarrollador de android (adb y fastboot) y con los comandos del fastboot pues hacerlo todo. con un par de comandos tienes root (en cualquier versión, probado) y puedes meterle desde ahí el recovery también con otro comando simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL !!
Ya lo tengo todo hecho (unlock, recovery y root), he seguido el proceso del hilo etiquetado de esta seccion (el del CMD), muchas gracias a todos !!!!! <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la ultima versión del toolkit falla la opción 8? y con la 4.2.1? o es según tablet yo de momento la tengo tal y como la compre y no se si rotearla ya o dejarla como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: FAIL al rootear N7 con Toolkit. No tira... Ayuda
En caso de que esa opción falle, tienes la posibilidad de hacer el «Todo en uno» paso a paso, también des del Toolkit ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»