|
||||
|
||||
Volver ftm original
hola buenas. alguien sabria como ayudarme a borrar el recovery y volver al ftm original?? aydarme porfavoor !!
|
|
|
|
Cita:
-Rom 2.3.5 Oficial Movistar- Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada. http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/..._Actualiz.html -Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia. http://www.mediafire.com/?s25ac7ib94lji2d importante: ESTO NO SON ZIPS FLASHEABLES Instalacion 1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD. 2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido (power) y el boton de volumen- a la vez, hasta que el movil vibre 2 veces, y entonces el movil entrara al recovery. 4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache 5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore 6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil. 7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta. es todo.... |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
mira el tuto de liberación que tienes el recovery original...
|
|
||||
|
||||
esque no tengo el original :S tengo el recovery y quiero volver al FTM :S porque esque nose porque pero se me quedan bloqueados los teclados cuando uso el wassap sabes porque es?
![]() |
|
||||
|
||||
esta rom valdria para mi zte skate movistar? HoneyBlack-3.0.1-rom base CM7 si no tiene ningun problema y tiene todas las apliaciones no gasta mucha bateria y funciona todo 100% lo pondria
![]() |
|
||||
|
||||
vale para cualquier zte skate... funciona todo..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|