|
||
|
||||
|
||||
jb+grabacion video
que rom con jb de las que hay graba en video, he probado 2 la wizz y la killroom y las dos cuando le das a camara y cambio a video , se va a la mierda y cierra la camara, y no puedo grabar, y encima la killroom no me deja compartir el wifi, cosa k la wizz si, . alguien me recomienda una rom con jb y que pueda grabar video.=??? si es para safestrap mejor, pero sino da iwal, aprendo a poner rom de otro modo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
La d-wiz a partir de la 2.0.2 puedes grabar vídeo en HD
|
||||
|
||||
Tengo la d-wiz 2.03 y aseguro que no graba, ni en hd ni en nada, no va, cuando doy a grabar, ploffffff se cierrra la galeria, o sea k nanai........ tengo safestrap 3,05 como no iba acuatlizo safstrap a 3,11 y pongo de nuevo la 2,03 y nada , plof.... k no va,,,,,,
|
|
||||
|
||||
Tengo la d-wiz 2.03 y aseguro que no graba, ni en hd ni en nada, no va, cuando doy a grabar, ploffffff se cierrra la galeria, o sea k nanai........ tengo safestrap 3,05 como no iba acuatlizo safstrap a 3,11 y pongo de nuevo la 2,03 y nada , plof.... k no va,,,,,,
![]()
|
||||
|
||||
La OTA Oficial de JB pero para instalarla hay que seguir un proceso algo complicado
![]()
|
||||
|
||||
y la pusiste con el safestrap?? yo tengo la versión 3.11 y antes tenia la 3,05 pero con ninguna iba, y el kernel tengo el que recomiendan, pero no he cambiado la radio, eso puede influir?????
es que no hago que fuuncione y me fastidia,grr, las fotos si, pero grabar video ni de coña.... gracias.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |