|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 4.1.2 .
Pues eso, ya me he cansado de que me vayan los juegos lagaos, que la batería no me dure ni 3 horas de pantalla, cuando antes me duraba todo el dia..
No sé si soy el único al que le pasan estas, pero bueno jaja. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en general me va de lujo la verdad...me quejo de algun que otro lag de mierda pero en general muy bien y ademas la respuesta tactil para mi a mejorado mucho en esta actualizacion 4.2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volvería, pero me he acostumbrado al teclado Swype.... y antes no encontré una aplicación de teclado que fuera tan bien como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, exceptuando lags..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También noto lags que en un momento dado te desesperan, porque no los experimentaba en versiones anteriores. Te quedas con la sensación de que con cada nueva versión, se pierde fluidez.
Por cierto, ojo con el Google Navigation, que a mí me ha hecho ya alguna pifia. No es algo específico de esta versión, pero por el mismo precio, lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
A los amantes del swype os recomiendo probar el Keymonk.
https://play.google.com/store/apps/d...nk.latin&hl=es Al minuto de probarlo me compré la versión de pago.... Yo me volví a la 4.1.2 y aquí me quedo tan contento hasta que Google saque una versión que la mejore. La 4.2 bajo mi punto de vista es un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si me pasa a mi sólo pero con los lag me pasa algo curioso. El teléfono me va perfecto durante unas semanas hasta que de pronto se puede hacer imposible de trabajar con el. Lags por todos lados, al encenderlo, apagarlo, mensaje de espere o cierre la aplicación.... No sé si puede estar relacionado con que se agote la sd o tenga muchos archivos, ya que es el único patrón que me parece reconocer (cuando las descargas de spotify son muchas o tengo muchas fotos). Pero tampoco estoy seguro. El caso es que la única solución es reiniciar de fábrica, hasta que vuelve a pasar. Tengo la ROM oficial actualizada y rooteada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera, por ejemplo con otra ROM. Por ahora quería mantener la oficial. No me importa cambiar de rom, de hecho tengo jb de CM en mi galaxyS pero en el nexus quería mantener la oficial, pero cada vez lo tengo menos claro. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si me pasa a mi sólo pero con los lag me pasa algo curioso. El teléfono me va perfecto durante unas semanas hasta que de pronto se puede hacer imposible de trabajar con el. Lags por todos lados, al encenderlo, apagarlo, mensaje de espere o cierre la aplicación.... No sé si puede estar relacionado con que se agote la sd o tenga muchos archivos, ya que es el único patrón que me parece reconocer (cuando las descargas de spotify son muchas o tengo muchas fotos). Pero tampoco estoy seguro. El caso es que la única solución es reiniciar de fábrica, hasta que vuelve a pasar. Tengo la ROM oficial actualizada y rooteada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera, por ejemplo con otra ROM. Por ahora quería mantener la oficial. No me importa cambiar de rom, de hecho tengo jb de CM en mi galaxyS pero en el nexus quería mantener la oficial, pero cada vez lo tengo menos claro. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la bateria me va muy pero que muy bien vamos igual que la 4.1.2 en reposo un mechero!!ami me va genial la verdad pero ojala saquen pronto la 4.2.2 para arreglar ciertas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío el viernes pasado y lo encendí por primera vez ayer. Tenía de serie la 4.0.4 y enseguida que configuré la WIFI de mi router y lo conecté por WIFI, me saltó la actualización a 4.1 y luego la 4.1.2. Vistos los problemas que están teniendo muchos compis de momento me quedaré con la 4.1.2 aunque es una pena no poder aprovechar las ventajas de la versión 4.2 como lo de los widgwts en la pantalla de bloqueo, etc.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío el viernes pasado y lo encendí por primera vez ayer. Tenía de serie la 4.0.4 y enseguida que configuré la WIFI de mi router y lo conecté por WIFI, me saltó la actualización a 4.1 y luego la 4.1.2. Vistos los problemas que están teniendo muchos compis de momento me quedaré con la 4.1.2 aunque es una pena no poder aprovechar las ventajas de la versión 4.2 como lo de los widgwts en la pantalla de bloqueo, etc.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo siempre de 3 a 5 gb libres, pero me va lagadisimo, y es que no me dura nada de nada la batería, no puedo cargar el movil cada 5 h. Estoy haciendo la copia y ahora veo si pongo la stock o alguna rom.
P.D: Mirad la gráfica, lo he tenido que enchufar 3 veces en 8 h, y ahora tiene un 18%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tienes mas tiempo la pantalla encendida que apagada, y la pantalla consume muchisima bateria. Yo hay mañanas que no paro y a las 12 del mediodia lo tengo seco y otras que a esa hora esta al 70%.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |