![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm9, whatsapp no me deja quitar la bajada automatica de fotos.
Hola, le he puesto cm9 a mi antiguo galaxy que usa mi madre ahora, la cosa es que en el whatsapp se me descargan solas las imagenes. Bien cuando voy a configuracion/configuracion de chat no aparece la opcion de quitar la bajada automatica de fotos.
He borrado el whatsapp 10 veces e instalado de diferentes maners, desde la web, google play y nada, no aparece la opcion. A alguien mas le ocurre o alguna posible solucion ![]() Última edición por Cambodia Día 14/12/12 a las 12:19:21 |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo. Resulta que me he comprado un Samsung Galaxy S3 y claro, he instalado el whatsapp. El problema viene cuando veo que se descargan las imágenes solas, y como en el anterior teléfono que tenía me pasó y lo quité, pensé que se podía quitar, pero claro, no veía la opción.
Versión de whatsapp; 2.8.9108 A ver si alguien nos puede ayudar por favor! |
|
||||
|
||||
A mi mujer le pasa lo mismo en su Galaxy S con rom oficial.
Es posible que suceda alos moviles que tengan la versión Gingerbread? |
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa lo mismo con cyanonmed 9
|
|
yo tengo el vodafone smart2 y tb me pasa, creo que en las últimas versiones de whatsapp pasa eso, han quitado lo de desactivar la bajada automática de fotos!!
|
|
||||
|
||||
Yo con la versión 2.8.9108 sí que me aparece la opción de activar la descarga automática de fotos
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización 2.9.378 y con la ROM que llevo ahora basada en cm10.1 también me da la opción de activar/desactivar la descarga automática de fotos.
Última edición por jvilchi Día 08/01/13 a las 23:09:42 |
|
Y donde exactamente está esa opcion? Porque tengo exactamente esa versión y no la encuentro por ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
En la pantalla principal del whatsapp, al pulsar el botón izquierdo, configuración, configuración de chat, la segunda opción que me aparece es la de activar/desactivar "auto-descarga de fotos", pero me parece que es el sitio en que todos miramos, yo siempre la he descargado de la tienda de aplicaciones de google.
Última edición por jvilchi Día 10/01/13 a las 08:49:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues es curioso, a mí como segunda opción me sale la del tamaño de letra, nada de activar o desactivar la descarga automática.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí es curioso, a mí el tamaño de letra es la 3ra opción del menú, no sabría que decirte, lo único aprovechar si cambias o actualizas la versión de android del móvil a probar a ver si vuelve esa opción al instalarlo desde el marquet, en caso de que restaures el whatsapp con el titanium probar antes instalandolo directamente del market, aunque fijo que ya lo hayas probado. Lo único mira a ver la caducidad en "Info de cuenta" - "Información de pago" a ver que pone en "Caducidad del servicio" a ver si va a tener algo que ver aunque creo que avisa antes de caducar. Y si alguien sabe algo del tema o hubiera solucionado su caso que comente como lo hizo, porque a día de hoy yo no he sufrido nunca ese problema. Última edición por jvilchi Día 10/01/13 a las 19:16:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|