![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias señores htcmaniacos, os os traigo la actualizacion para nuestro zte skate, a fecha 11/01/2012,
la instalacion es la misma d los backup pero de tod0s formas os dejo las instrucciones del amigo painkiller_93, perdona por el copy y past pero esque es lo mismo un saludo Instrucciones 1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD. 2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido hasta que el movil vibre, entonces soltamos el boton de encendido y presionamos el de volumen- hasta que el movil vuelva a vibrar, y entonces el movil entrara al recovery. 4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache 5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore 6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil. 7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta. La rom es la original de movistar con todas las aplicaciones, sin tocar nada (Luego subiré una rooteada y sin apps d movistar) aunk eso lo podis kitar cn el root explorer E notado algunas mejoras, - Tambien creo que a aumentado la autonomia de la bateria, ami me dura mas. Otra mejora - el audio es muxo mas nitido que antes ( el altavoz ya no suena como atronado suena bien ) - el teclado ya no se cierra misteriosamente de momento eso es lo que e notado en el movil ire incluyendo mas a medida que aparescan, si la probais deciid algunas mejoras que noteis. Aqui el link de descarga: http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/..._Actualiz.html Espero que os guste y a disfrutar de nuestro preciado ZTE SKATE. Última edición por Arming Día 22/01/12 a las 14:38:34 Razón: actualizacion |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, la estaba buscando ;)
|
|
buenos dias , una consulta yo tengo la rom orange uk que te que da despues de liberar si pongo esta el movil si gue estando liberado?
gracias |
|
||||
|
||||
pues no sabria decrte supongo k si , todo es probar amigo y logo lo comentas aki un saludo
|
|
||||
|
||||
si, una vez liberado hagas lo que hagas ya estará siempre liberado
|
|
||||
|
||||
tu duda resuelta amigo, un saludo
a drisfrutarla |
|
Muchas gracias por la respuesta, la probare....
![]() |
|
||||
|
||||
a disfrutarla amigo, alguna duda comunicalo
|
|
||||
|
||||
solo os queria decr que el problema del sensor de proximidad sige fallando, cuando llamas, la pantalla "muere" y no se puede hacer nada asta que el receptor cuelge, es una lastima
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por poner esta nueva de Movistar puesto que andaba dudando si poner la de cyanogen pero si dura algo mas la bateria me decantare por esta sin dudarlo.
Pregunta imagino que tonta pero soy muy novato en esto y ya sabes.... Si pones la rooteada podre poner el programa para pasar las apps a la sd? Si es asi esperare a que pongas la rooteada sin las mierdillas de movistar. Un saludo David |
|
||||
|
||||
de todas formas subire la roteado xk todo ai que probar amigo, pero sk sty exo un lio con to esto del fbi, sk ya no se ak server subir pra k no se elimine d verda jaja de momento creo k sera 4share aver si no cae....
con respecto ala bateria, e notado un gran aumento de la autonomia, xk antes con mxa caña la bateria lleva ala noxe arrastrandose al cargador sin embarggo aora llega la noxe x la mitad y dura asta el dia siguiento esto te digo con musica, wifi , dscargando, datos 3g, videos en alta calida: avi mpg flv etc etc, y unas cuantas fots , wasa twitter tuenti, juuegos etc etc, asik en mi caso dura mas d lo k me duraba antes Última edición por Arming Día 23/01/12 a las 23:43:52 |
|
||||
|
||||
Ok Arming estare esperando deseoso a que pongas el enlace (imagino que le pongas aqui sino avisame) con la version rooteada.
Un saludo David |
|
||||
|
||||
vale de momento prueba esta rom aver k tal te va cuando pueda lo antes posible ago el bakup y lo subo
|
|
||||
|
||||
no instala
Hola.
Tenía la CM7 e intente instalar la nueva actualización de Movistar. Al arrancar aparece el logo zte skate, después desaparece y se queda el teléfono con la pantalla negra y no hace nada más. ¿Tendrá algo que que ver con la partición que hice de la sd para la CM7? Otra cosa, después de volver a la cm7 me he quedado sin sonido, ¿alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
Aas seguido los.pasos bb, xk no se.instala como las.otras rom,
|
|
||||
|
||||
Pues sigo sin poder instalarla. Me pone al final del proceso: "sd-ext.img not found. Skiping restore os /sd-ext."
|
|
||||
|
||||
antutu,sabes cual programa es no?pues haz una prueba y envia una captura de imagen para ver el resultado
|
|
|
||||
|
||||
la tienes k descomprimirla en la raiz d la sd y mediante el restory,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|