![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
ROOT con un Click los LG: V10 a,b,c,d,e etc 2.2/2.3
[Tutorial] Rotea con un Click los LG v10 a,b,c,d,e etc 2.2 / 2.3
Estado estudiando este programa, y al parecer Rotea todos los LG y sus versiones, tanto froyo o GB. Yo tengo Froyo 2.22 y la V10C, esta Rom es algo difícil su Roteo, y me servido de conejillo para realizarla prueba, con resultado 100% ROTEO. ![]() Previamente me instalado el Titanio Backup sin ser root, y efectivamente me salia un cartel diciendo que no era Root. Luego aplique este sistema de roteo y ahora el Titanio me dice que ya soy Root y puedo trastear. Tutorial: así lo hice yo, y la fuente de la info esta Aqui. y Aqui 1.- El dispositivo debe estar en modo de depuración USB. Para activarlo, vaya a Configuración> Aplicaciones> Desarrollo y marque la casilla. 2.- Instalar en windows estos drivers 3.- Descarga el programa LG Esteem y lo descomprimes, veras unos cuantos archivos, el archivo a ejecutar es el Run.bat (Todavia no) 4.- Poner el móvil al USB del PC y seleccionar en la barra de notificaciones el USB, para que se ponga la pantalla negra con el androide y dejarlo así, sin ir a activar almacenamiento USB. 5.- Ejecutar el Run.bat, veras unas cuantas letras en el cmd y a pocos segundos se te reinicia el móvil, espera que se encienda, no quites el USB, el móvil se prende y tendrás que meter tu clave de SIM (Pin), y esperar que se encienda como haces normalmente... Una vez encendido, en tu PC se vuelve activar el USB, y el cmd termina su trabajo, dándote esta frase: Cita:
YA ERES ROOT!! En pocos segundos... Efectivamente, me funciono 100% con mi V10c, y solo con un Click. ![]() Edit: Si Tienes un V10a ó V10b hay un método de hacer Root con un Programa instalado al Móvil. Los AyB se puede hacer Root con una aplicación APK que metes tu mismo a tu Tarjeta SD y haces la Instalación, tan simple como darle a Root. La Aplicación se llama: GingerBreak v1.20 No Olvides de poner el Móvil en modo depuración del USB Instrucciones. EDIT 2 Otro Programa que también lo hace con un CLICK los Roteos, y para varios Móviles, incluidos los LG. ![]()
HTC Sensation (G14) Galaxy Nexus (i9250) LG Optimus 3D (P920) HTC Wildfire S (G13) Galaxy Note (I9220) LG Optimus 2x HTC Desire S (G12) Galaxy S II (I9100) LG Optimus LET HTC Incredible S (G11) Galaxy S (I9000) LG Optimus Black Tutorial hecho por cassiso. Si ha sido de Utilidad dar las ![]() Edit: Incorporo de adjunto el archivo GingerBreak v1.20, por estar KO el Megaupload. Última edición por cassiso Día 21/01/12 a las 23:02:27 |
Los siguientes 77 usuarios han agradecido a cassiso su comentario: | ||
|
|
Funciona perfectamente con un click como Gingebeard!!!! Pero para las v10c y sucesivas
|
|
Probado en V10D de orange, todo ok! graciassssss
|
|
||||
|
||||
yo tengo una pregunta, yo tengo la 10a, ahora que se pueden rootear facilmente, seria recomendable actualizar a la c, d o la e¿?
|
|
Hoy o mañana sacan una app para nuestro black para rotearlo con un click sin tener ke descargar nada
![]() Aqui los votos para elegir un icono o otro ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299371 Gracias de todas maneras, cada vez es mas facil rotear nuestro black! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Menos mal que en XDA, si dan soporte para nuestro Black Gracias por el aviso ![]() |
|
||||
|
||||
soy tan vago que me voy a esperar la app .XD
|
|
||||
|
||||
+1
la facilidad y "trankilidad" q te da acerlo con un simple clik es inigualable... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber yo tengo el lg tal y como viene de fabrica si sigo el tuto ya soy su? seguidamente puedo usar titanium, o... instalar una rom?
|
|
||||
|
||||
Versión rom 10c. Procedimiento perfecto sin el menor problema. Gracias.
|
|
|
Saludos, ayer me acoste tarde haciendo este tutorial, y ya he congelado 25 app internas con el Titanio... Todo OK.
¿Decís que sacaran un App y se roteara? Algún link? la cosa va avanzando. Cita:
Si haces este tuto al terminar de darle un click a ese run.bat y esperar que se apague el móvil, al prenderse ya eres Root, A partir de acá, ya puedes instalar estos programas: Titanio backup pro Desinstalador Root pro Rom manager. Con el Titanium te sobra, podrás copiar tus archivos del sistema y usuario, y congelar app (que desaparecen al reiniciar) y si hay algún problema pues la descongelas... De momento no he borrado ninguna app, voy con cuidado jeje. Como veo que tarda la 2.3, me estoy pensando en meter la Nova8, para eso hay que tener el Rom manager (gratuito en Market) y una vez instalado le dices que te meta el recovery, y así ya podrás meter una Rom,,, Estoy en esos pasos estudiándolo haber como hago los pasos. Creo que el recovery tiene una función para hacerte una copia NAND y restaurarla en caso de una "metedura de pata" de un flaseo malogrado... Si metes la CM7 que lleva un 2.37 ya no podrás recuperar datos de tu copias de seguridad, pues no son compatibles el 2.22 al 2.37, tener cuidado ahí, se hace posapapeles, aunque creo que hay soluciones. PD. Por cierto una vez roteado y congelado algunas, me dado cuenta que al bajar la barra de notificaciones, me dale el nombre de mi operadora Yoigo, y creo recordar que antes no me salia, he trasteado y no logro esconder ese dato... Creo que había un truco para esconderla y no salir la operadora, alguien sabe? Última edición por cassiso Día 13/10/11 a las 23:02:18 |
|
Esta es la aplicacion!
http://www.megaupload.com/?d=FII96L07 Cita:
Última edición por dfavefenix Día 13/10/11 a las 09:56:57 |
|
¿Que significa la palabra Unmounted SDC?
De todas formas no es una app de android, creía que sacarían una apk, pero es un exe y es parecido a mi tuto, el archivo que yo subí parece que es valido a cualquier LG moderno, ya que es valido para el nuevo de 4G.Ambos sistemas hacen la vida mas facil al Rooteo. ![]() |
|
Significa que desmontes antes la tarjeta de memoria, yo he utilizado el nuevo programa y perfecto en un 10e.
![]() |
|
Es bueno saber esos datos, sino un Novato metera la pata con el nuevo sistema, que tambien se hace desde un PC. Esta nueva app te obliga a tener el depurador Usb activado y quitar la SD, supongo que la SIM no hace falta...
![]() Yo rotee el mio ayer con todo puesto, SIM y tarjeta SD, el depurador USB debe esta ON también. Ojala saquen un APK pronto que lo haga todo... ![]() |
|
Perdon, pero me confundi pensando ke era un app ke se estaba currando, no un exe
![]() De todas maneras cuantas mas posibilidades mejor! Supongo ke caera un dia de estos alguna app 1 click directa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias probado en un LG-p970-V10d de orange y funciono a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
Perfecta con v10d orange. Gracias por el aporte
|
Respuesta |
![]() |