|
Ayuda, va fatal tras Rooteo
Hola a todos, hace unas semanas hice el rooteo según el Tuto del primer post, y genial.
Instale el Blackmart Alpha, titanium backup y app2sd, pase todas las app a la sd y bien. Decir que ya lo tenia actualizado, al ser un terminal libre. Y bueno resulta que cada vez va mas lento, la bateria se gasta en un día, y el caso es que con el task killer veo que tengo unas 10 app, activas, y me quedan unos 30 M de RAM. Mato las app y a los pocos segundos se vuelven a activar, las app varian a veces pero siempre mas de 6 o 7. Que me recomendais que haga? Que Puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues si las aplicaciones que se abren cada rato no las necesitas, puedes congelarlas con el titanium backup! no se eliminan solo quedan congeladas!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
con tityaniun copialas. y desinstala la q no uses. y la q veas q te ocupa mucho con force2sd pasalas a la sd.
con sdmaidpro limpia el sistema y limpia aplicaciones. y con titanium de vez en cuando limpia la dalvick caché. |
|
Gracias por la respuesta he desinstalado pero me siguen apareciendo otras aplicaciones.
¿ Tendré que cambiar la rom? He puesto el Task killer de forma que se ejecute cuando se bloque la pantalla, asi cuando lo utilizo va algo mas agil, pero al rato de estar tocando algo, miro y tengo muchisimas aplicaciones abiertas. gracias Última edición por moky77 Día 08/01/13 a las 16:18:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|