![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros, llevo desconectado de esto asi como unos 3/4 mesecillos, y no se por donde anda ahora la cosa, he visto que ay mucha mas variedad de roms ahora, sobre todo de la reciente 4.2.2, cuales son las principales diferencias entre 4.2.1 y 4.2.2?? Merece la Pena actualizar?? Y si es asi cual es la que me recomendais como tal?? Que funcione GPS y eso... Gracias y un Saludo Compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo contestar porque estoy en tu misma situación salvo que yo ahora tengo la 4.1.2. Así que no voy a crear un hilo nuevo para preguntar lo mismo y me uno a este.
De todas las que hay cuál es la más estable o la más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente YO no os sabría mostrar las diferencias la verdad, se supone que se han corregido errores. Lo que si os puedo recomendar es que la probeis, no perdeis nada
Recomiendo LinerRom v5 aunque el tema del gps es un poco una lotería, nunca he conseguido que me funcione como quiero pero bueno... PD: Segurita, si que es verdad que estabas desconectado eeeh, no se te veía |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff gracias por la respuesta, yo es que veo tantas roms y que hablan de todas tan bien que no se cual meter. Probaré con algunas y me terminaré quedando con la que mejor me vaya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:29:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Recomiendo LinerRom v5 aunque el tema del gps es un poco una lotería, nunca he conseguido que me funcione como quiero pero bueno...