![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sat
Por favor alguien me puede despejar esta duda?
Mi caso es el siguiente: compre el movil a un particular y es libre por imei, pero tengo la factura de vodafone que me dio el chico. Yo lo utilizo con orange . En caso de que me pasase lo de la placa base , donde lo tendria que llevar ? A vodafone o al sat. Que numero es el del sat de Samsung ? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
A cualquiera de los dos, o a Vodafone y que ellos te lo tramiten o vas directamente al sat. Von la factura de compra etc.
|
|
|
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta . Como accedo al sat ? Donde hay y cual es el tel. ?
|
|
|
|
Ahi si que no te puedo ayudar no tengo ni idea
|
|
|
|
Gracias de todos modos, espero no tener que utilizarlo , pero estoy acojonad ya que mi s3 es de julio.
|
|
|
|
Bueno ombre te quedas un tiempo sin el pero te lo devuelven komo nuevi mejor ahora ke cuandk pase la garantía, suerte
|
|
|
|
Gracias. Creo que en navarra no hay . Si me pasa algo lo tendre que llevar a vodafone .
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo a the phone house ellos te lo gestionan
|
|
|
|
Aun teniendo el tikect de compra de vodafone (eternity)? Y liberadi posteriormente por imei ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»