![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Activar wifi con una clave
Hola a todos.
Voy a intentar describir el problema que tengo. Me gustaría poder prestar mi tablet y/o móvil alguna vez a mi hija, pero anulando la conectividad (o sea, que no tenga wifi). Sé que hay varias soluciones posibles, pero no me valen: 1-pasar a modo avión o desactivar wifi. No me vale porque mi hija podría volver a activarla (conoce perfectamente la forma de hacerlo) 2-Quitar la wifi de la lista de wifis. El problema en este caso es que después yo tendría que volver a configurar de nuevo la wifi, lo cual es bastante engorroso. Yo estoy buscando una solución del tipo: cuando quiero activar la wifi, me pide una clave. De esta forma, antes de prestarle el móvil a mi hija, desactivo la wifi, y estoy seguro de que no la puede activar nadie más que yo, porque pide una clave para activarla. ¿Existe algún programa que permita realizar esto? He oído hablar de zdbox, pero parece que protege la ejecución de programas con clave, no protege la activación de la wifi. Si alguien tiene alguna solución del estilo que propongo me vendría genial. Muchas gracias por adelantado y feliz año 2013 a todos los htcmaníacos. |
|
|
|
|
|
Hola compañero. No soy muy experimentado en esto pero mi opinión es que utilices un antivirus con cortafuegos y cortarle la conexión a todo incluyendo 3G Y si el launcher te lo permite ocultar la aplicación del antivirus. Si eres root el avast mobile. Te hace estas funciones entre otras como el contador de tráfico de datos.
Haber si alguien más sabe algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el correo,ajustes,aplicaciones,todo,..a ver si te "apaña" el asunto....un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a los dos.
Creo que la solución es instalar un cortafuegos para impedir el acceso a Internet y por otro lado, con Bloqueo de App, proteger el cortafuegos con clave. Creo que es una buena solución. Ahora sólo me queda encontrar un buen cortafuegos ¿me recomendáis alguno? Gracias |
|
|
|
El avast hace la función. Ni mejor ni peor simplemente la hace. Es gratis pero tienes que tener el terminal roteado
Que yo conozca esta kaspersky, norton y en el market te saldrán más. Cuestión de probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
En Configuracion> inalambrico y redes>wifi... aqui te sale la lista de las redes wifi a tu alcance, pulsas sobre la tuya y le das a olvidar. Ya no se conectara a no ser que le pongas la contraseña de nuevo. Era eso lo que querias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»