Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/13, 13:34:59
Avatar de Elultimo9
Elultimo9 Elultimo9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepcionado con el sat de samsung...

Pues después de comprar un sgs2 de segunda mano con 2 meses de uso y garantía, al día siguiente se me estropea y entra en bucle y al intentar arreglarlo ladrillaco total.

Lo llevo al sat temiendome lo peor en vista de las experiencias de la gente que hay en el foro con el sat de samsung...

Me dicen que en 2 semanas lo tienen. Bueno pues al mes me dicen que los del SAT de madrid lo dan irreparable por un "golpe interno" en la placa...

Desde aquí en sevilla les han pedido que manden fotos pero vamos que en este plan no me extrañaría que se lo diesen ellos si hace falta...

Estoy a la espera aunque con bastante poca fe.
¿Alguien sabe de algun sitio de Sevilla donde intenten arreglarlo cambiando la placa o algo? Asi como ultima opción.

P.D: Quisiera saber para poner una denuncia a quien y donde la tengo que poner xq mi padre está diciendo de ir al sat de sevilla pero alli no es el problema no?

Un saludo

Última edición por Elultimo9 Día 02/01/13 a las 14:35:24
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/13, 13:40:09
Avatar de borok90
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,654
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menudo regalo para empezar el año....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/13, 00:30:46
Avatar de mini2
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: pucela
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad es una jodienda ... pero asi esta el pais jjajaja , bueno en cuanto a la denuncia , no se me ocurre nada mas que decir que tal vez en la OCU (oficina del consumidor)... pero tampoco se si sera el sitio mas correcto para estos casos , un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 04:11:47
Avatar de aytor1981
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver, para que un golpe exterior afecte a la placa interna, por fuera tiene que presentar a la vista un buen impacto, y el tuyo parece ser que no lo tenía. Si samsung insiste en un golpe, lo tendrás que arreglar por tu cuenta en un sitio de cierta confianza y que te hagan un informe de la causa de la avería y con eso reclamas el importe de la reparación a consumo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/13, 16:59:33
Avatar de Elultimo9
Elultimo9 Elultimo9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por fuera absolutamente nada..es de risa..
Sabes de algún sitio en sevilla donde sean capaces de hacer un milagrito? Cambiando la placa o algo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/13, 18:42:06
Avatar de aytor1981
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni idea, soy de Madrid, pero tendrá que haber algun servicio técnico para moviles donde lo puedas llevar pagando. Advierteles antes que necesitas un informe. Y el que Samsung diga que es de la placa, tampoco es fiable 100%, puede ser otra cosa....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/13, 19:04:32
Avatar de kataxoff
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,794
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo muchos años llevando móviles al SAT.

Mi experiencia es la siguiente:
-Si lo mandas con un fallo el terminal vuelve con el mismo fallo, hasta la segunda o la tercera no lo reparan.
-Si lo mandas con dos fallos, vuelve con uno arreglado y el otro hasta la segunda o la tercera no lo arreglan.

Al principio pensaba que tenía mala suerte, pero después de tantas veces uno se da cuenta que lo hacen aposta, y hablo de Nokia, HTC y Samsung, en diferentes ocasiones y diferentes terminales.

Mi teoría es que las empresas que reparan móviles son subcontratadas y que cobran la entrada y salida del terminal, aunque no lo reparen. Cuantas mas veces entre y salga mas dinero ganará la empresa.


Por poner ejemplos de los ultimos años:

En HTC llevé una Magic a reparar la trackball y hasta la segunda vez no la arreglarón...
Luego llevé un Nexus One por problemas con el sensor táctil y hasta la tercera vez no lo arreglarón...

En Samsung un Galaxy S con problemas en la cámara (aparecía una mota en todas las fotos), y el típico del GalaxyS de la poca señal GPS... 3 veces y las 3 veces segun el papel que te dan no encontraron ningún fallo...

El último un Galaxy Nexus con el cristal roto y el vibrador que dejó de funcionar. Me lo devolvieron sin reparar el vibrador y como lo tenía vendido a un conocido que se iba de viaje ya no lo pude volver a mandar...

La primera vez casi siempre vuelve el terminal sin arreglar, pero eso si en el papel te pone actualizado a la última versión del software y luego te das cuenta que te han puesto una versión anterior y tienes que actualizarlo tu mismo... vamos para mear y no echar gota.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/13, 01:14:25
Avatar de Elultimo9
Elultimo9 Elultimo9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es que a mi no me lo han devuelto con el mismo problema. Es que me lo mandan como irreparable con lo que no puedo mandarlo más... Y si, un cachondeo lo de los sat..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:51:57 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007