![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué ROM elegir?
Señores, veo que ya tenemos un buen puñado de ron, la mayoría stock y personalizadas por sus 'hacedores', pero me gustaría saber si me recomiendan. En dais alguna por encima del resto.
Gracias y felicisima navidad. |
|
|
|
|
|
Yo uso la kyrillos v4. Te aconsejaria la jillycream pero tiene el bug de grabacion de video. La the italian job es similar a jilycream pero todavia no la he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora mismo me cambie a una stock rooteada por los problemas que trae la v4 de kirrilos (los problemas estan cmentados en el hilo de la rom).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de la i8i60P, en samfirmware veo que de spain solo hay 2 de movistar, y no se cuales son las libres. Yo no quiero cocinadas, solo la que vienen en los telefonos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9664 |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora seguire esperando puesto que no he podido rootear sin subir contador... en mi htcLegend no me costó nada rootear (al mes ya lo estaba haciendo) pero me he vuelto sensiblón XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
albaoe: igual pongo la de alemania, por si son los primeros en sacar 4.1 Última edición por halcon15 Día 07/01/13 a las 11:33:58 |
|
|
|
El contador sube por hacer las 2 cosas, salvo q la rom sea oficial y que el rooteo este integrado en una rom libre oficial.
Todo lo que sea modificacion de kernel o firmware sube el contador. Última edición por Vangonaj Día 07/01/13 a las 21:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos preguntillas si eres tan amable,que soy un poco novato, ¿ esta Rom que has puesto que es francesa se la puedo poner a mi ace 2 de españa? y ¿viene prerooteada? Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |