![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sim unlock no funciona en 4.1.2 i9100
buenas noches comunidad, ante todo quiero agradecer que existe personas que les agrada ayudar a los demas.
tengo un gran problema y no he podido lidiar con el ya que se me ha convertido en una pesadilla apenas aprendi a usar el CWM me dispuse a actualizar mi s2 con una version de Jelly Bean, y cuando lo logre me salio el mensaje de sim unlock, y debido a esto lei muchos foros y todos daban la misma solucion pero es la que no me funciona, el sim unlock del market y hasta junto a bussy box pero no me libera mi s2, lo unico que pude hacer fue devolver todo a ICS y quedo bloqueado pero en esta version de android si me funciono el sim unlock del market, copie carpeta efs y lo volvi a subir a JB y copie carpeta efs (segun yo liberada) y no funciono intente con el programa del market y tampoco, y lo unico que pude hacer fue volver a ICS y desbloquearlo de nuevo. quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o si la unica manera de desbloquearlo de raiz es con imei o si definitivamente me tengo que quedar con ICS ![]() muchas gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema