![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duración de bateria
Hola buenas. Feliz 2013
Mi Note se funde la bateria exageradamente. . como puedo corregir esto..?? Llevo JB. La ultimate 5.1 Darme consejos. O que rom no se la funde.. Probé la crash y me daba algun problema y tenia que flashear cada dia... Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura está bien pero prueba a darle en ese sitio a:
- donde pone pantalla y pon también cuántas horas de pantalla tienes. - presiona en la gráfica y se te verá mucho más grande y con unas marquitas abajo que ayudarán a saber qué le pasa a tu teléfono. Instala el cpu spy y observa a qué frecuencias trabaja tu teléfono cuando lo bloqueas. También es interesante el wheres my power droid (o algo así). Ahora te pongo unos links donde se han reportado problemas y soluciones. Edito: Aquí otros hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502280 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507229 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511061 http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=bater%EDa PD: Uso la crash y nunca me ha dado ni un problema. Ayer mismo lo estuve reiniciando muchísimas veces porque estaba probando unos bootanimations que hice y perfecto todas las veces. Última edición por Aguslage Día 01/01/13 a las 12:43:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace una semana see funde la batería en unas 4 o 5 horas sin apenas tocar el teléfono.yo tengo la última actualización sin ser root ni nada a diferencia de ti lo que más pone que me consume la batería es active exchange sincronización y me he metido y lo he puesto todo manual y nada sigue igual incluso tengo dos baterías y pasa con las dos.
Haber sí podéis ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves. Estamos en el mismo caso. Aunque yo si soy root..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mirar las aplicaciones alguna que habeis instalado recientemente se come la batería, la gente reporta que line drema las baterias que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Rocket Rom V3 y me dura todo el dia dandole bastante caña y a las 10 p.m aun tengo un 30% de bateria
P.d. me levanto a las 5:45 a.m que es cuando lo desconecto de la corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que instale line pero mi marido también la tiene y le dura casi 2 días la batería, el tiene una HTC desiree c
|
|
|
|
bro yo llevo la crash jelly bean y me da sobre 4 horas y media de pantalla prueba esa yo le doy un uso muuuy intenso whatsappeando en face viendo videos etc y pues no va tan mal
|
|
|
|
La verdad es que es exagerado porque hice un día la prueba de consumo tocando el móvil sin apagar nunca la pantalla y me llegó a las 6 horas con 4.0.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.0.3 hay días que en 2 horas se funde un 20% de batería y otros días, digamos que la gasta mas racionalmente, y me refiero a estar en reposo.
A ver si sacan pronto la 4.1.x y mejora la cosa, por que vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me dura 12 horas, como mucho, pero el otro dia desconecte la conexion de datos y por la noche, no habia consumido nada. Ahora busco un apk que me gestione las conexiones a intervalos durante el dia, que las encienda y las apague, programandola. Sabeis de alguna?
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jode que pasada...se bebe la bateria. Yo ayer probe la Ultimate 5.1 y la bateria me dura bastante...mas que con ICS 4.03 y 4.04.
Hiciste todos los wipes y tal??? Hay veces que recomiendan hacer un wipe de la bateria, yo lo hice al meter ayer la Ultimate. La mia llevaba desde las 7 de la mañana y la acabo de poner a cargar con un 57% restante. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Lokitinaaa, estás ahí?. He visto tu agradecimiento a aguslage y me ha hecho muchísima ilusión!
Perdonad por el offtopicazo, pero esta era una crack en el foro de la DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(se entiende no?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura poco aqui unas capturas
![]() alguna solución? Tengo 4.0.4 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me la empezó a chupar algunos días en 2 o 3 horas sin usar el móvil y con 2 baterías diferentes y se calentaba bastante. Restaure a datos de fábrica y llevo un mes genial. Parece otro móvil. Perfecto. También formateo de tarjeta externa. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ics no era tan buena como en GB pero algo más que eso que veo ahí arriba debe durar. Fíjate el consumo que tengo ahora mismo. Voy a hacer las capturas antes de ponerlo a cargar! ![]() ![]() ![]() Qué versión de android tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»