![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, esto que es?
Pues resulta que un amigo mio con un note 2 libre de origen acaba de actualizar a 4.1.2 con base DLL7 y cuando le tapa el sensor de proximidad estando el movil con la pantalla apagada le aparece esto que veis en la imagen, y yo con el mio no consigo ke aparezca, yo tengo la misma base pero con una rom claro, la de crash, pero vamos no he encontrado nada parecido por el foro, a ver si alguien puede orientarme que opcion es la k le aparece a mi colega, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda, esto que es?
No has buscado mucho. Eso es el vistazo rápido, que está en el menú de movimiento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pero aun asi no consigo hacerlo funcionar en mi note, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que algunos se compran teléfonos como quien se compra un bolígrafo.. Vistazo rápido, una de las gran novedades del note2... ajustes/movimiento/vistazo rapido. si bajas abajo en ajustes avanzados hay un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad, pero crei k este era un foro para ayudar a la gente con sus dudas y problemas pero vamos con no volver a preguntar temiendo k te traten de estupido e inutil, leccion aprendida y como digo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he encontrado y le había dado unas cuantas vueltas pero no se por que no lo habia visto, gracias y no te preocupes, en el momento me molesto pero vamos es siempre como te tomes las cosas, saludos y nos vemos en otra
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema