![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar la ubicación de casa en google now
Hola amigos, a ver si alguien me puede dar una solución. El problema es que después de flashear la leak lsj me pregunto para fijar la ubicación de casa y le di que sí cuando estaba en casa, pero no me fije dónde estaba realmente el gps, que era a 500 metros en ese momento y desde entonces, las tarjetas, el navigation, etc. Dan esa ubicación, he mirado la manera de cambiarlo pero solo deja meter una dirección con número y si pongo la mía me sitúa 300 metros en mitad del prado, vamos, que estamos en las mismas. Se puede hacer por la ubicación Real del gps como era antes? Alguien sabe alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
|
Alguien que sepa?
|
|
|
|
Saludos, no uso el now obviamente para mi país no sirve más que para clima y "distancia en tiempo" a mi casa y pues para el uso que le doy consume mucha batería, así que lo tengo inactivo, ahora de lo aprendido en Android es que lo primero que puedes probar es borrandole los datos de la aplicación ponerle a cero y de ahí volver a configurar esto lo haces desde configuración del sistema de ahí en administrador de aplicaciones según como yo lo tuve lo vas a encontrar en descargados y lo encuentras como búsqueda de Google ahí entras y le das en eliminar datos y si quieres reinicias, vuelves abrir la app y teóricamente debería a comenzar desde cero a configurar todo otra vez, si todo funciona como digo te recomiendo estar fuera de tu casa con el gps prendido ya ubicado y si es posible alguna app extra que te ubique correctamente y ahí si configurar tu ubicaciónen el now
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hago la prueba y te cuento. Gracias
|
|
|
|
|
Cita: