|
|
||||
|
||||
|
Los que reciban huawei p1 xl yoigo
Hay que activar transferencia de datos, y llamar a yoigo para que te mande por sms para activar internet.
1º Activar transferencia de datos. 2º yoigo te manda una activacion, abres el mensaje lo abres dices si y guardas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo no he llamado a absolutanente nadie con mis 4 P1 XL y he tenido internet desde el momento que le meti la sim, no se qué dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y enorabuena por tu 4 p1 xl.
|
|
|
|
yo tampoco he tenido que hacer nada
|
|
|
|
Lo adquirí en yoigo y no he tenido que llamar a nada. En todo caso lo hace la chica que te atiende en yoigo. Es mas me bajo ella el whatsapp nose porque jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es el mensaje que me mandaron de yoigo.
Recibirás el Internet + MMS ajuste para tu Huawei U9200E . Guarda el ajuste una vez que lo recibas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tuve que usar el ajuste de yoigo, pero bienvenido sea el consejo para los que si lo puedan necesitar.
|
|
|
|
Oye, alguno sabéis cómo activar el almacenamiento masivo al conectarlo al PC modo USB sin necesidad de rootearlo??
A mí me iba, pero justo ayer le di a "restaurar valores iniciales" y desde entonces no me conecta, se me pone como MTP, pero así no lo lee mi ordenador :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no te lo detecta si no es en modo suite. =( por lo menos a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso llame a yoigo antes de poner los datos para comprobar que los tenia activados, pues lei por algun sitio, que no se lo activaron a alguien y tuvo que pagar lo que gastó
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»