Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 08/01/13, 14:49:04
adri890 adri890 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Htc one s rom mas estable

Wenas compañeros ahora mismos tengo el cianogen mod 10-20121205- nightly-ville y me consume muchisima bateria y de vez en cuando el teclado va como muy lento me gustaria saver k rom me recomendais k valla al pelo cn este terminal ya sea cianogen o otro cn k valla bn me conformo mucha gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 14:58:46
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Versión de ROM: 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adri890 Ver Mensaje
Wenas compañeros ahora mismos tengo el cianogen mod 10-20121205- nightly-ville y me consume muchisima bateria y de vez en cuando el teclado va como muy lento me gustaria saver k rom me recomendais k valla al pelo cn este terminal ya sea cianogen o otro cn k valla bn me conformo mucha gracias!!!
eso es cada uno , y cada rom tiene sus ventajas he incovenientes , lo suyo es que leas en el foro las rom que mas te gusten , con sense , sin sense , si quieres JB o si prefieres quedarte con ICS y una vez te decidas la pruebes.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:51:10
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Versión de ROM: MIUI12 Android 11
Versión de Radio: Radio Futura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
mi opinión es la viper con el kernel fusión, yo lo tengo así y con el cpu a 192 min y 800/900/1000 max y bajando voltajes más unos cuantos ajustes no me quejo de rendimiento, de autonomía no esta nada mal; hay otros kernel pero no me dejan bajar el voltaje a mas de 800 mvl, con el fusión a 725 es estable, se puede bajar más pero en mi HOS no es estable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:56:47
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
mi opinión es la viper con el kernel fusión, yo lo tengo así y con el cpu a 192 min y 800/900/1000 max y bajando voltajes más unos cuantos ajustes no me quejo de rendimiento, de autonomía no esta nada mal; hay otros kernel pero no me dejan bajar el voltaje a mas de 800 mvl, con el fusión a 725 es estable, se puede bajar más pero en mi HOS no es estable.

Saludos.
madre mía eso si que es ajustarlo! jeje
cuanto te dura la batería con esa configuración?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:08:05
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Mencionado: 0 comentarios
Pues despues de actualizar a JB y probar algunas me quedo con la que ves en mi firma.
Sin fallos, estable y rapida.

Aqui te dejo unas capturas

redimiento-best-stock-01.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:14:39
Usuario muy activo

Si te digo la verdad no me he parado a comparar consumos, yo lo he comparado con el de mi pareja que es el mismo y haciendo yo mucho más uso me aguanta mucho más, a ojo de bueno cubero con pantalla encendida (con brillo auto y en los ajustes de venon tengo puesto para que el brito auto no sea tan agresivo), waseando, escuchando música y navegando, vamos multitarea, de las cuatro horas para arriba.

También lo que hago es cuando estoy con wifi pongo sólo 2G y cuando pongo datos sólo pongo 3G, fast dormacy desactivado, htc smartsync desactivado, con el rom toolbox desactivo cosas del inicio, governador del cpu smartass v2 sin cargar y ondemand cargando, sincro activada para el tiempo y gmail, animaciones desactivadas y no sé si alguna confi más, eso si con wifi para que me lleguen las notificaciones cuando esta la pantalla apagada tengo activado "mejor rendimiento wifi" y se bebe la batería en comparación a cuando tengo 3G porque no entra en modo deepsleep, se queda en 192mhz.

Saludos

Última edición por ausse Día 08/01/13 a las 16:29:21
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:31:01
Betatester oficial

Cita:
Si te digo la verdad no me he parado a comparar consumos, yo lo he comparado con el de mi pareja que es el mismo y haciendo yo mucho más uso me aguanta mucho más, a ojo de bueno cubero con pantalla encendida (con brillo auto y en los ajustes de venon tengo puesto para que el brito auto no sea tan agresivo), waseando, escuchando música y navegando, vamos multitarea, de las cuatro horas para arriba.

También lo que hago es cuando estoy con wifi pongo sólo 2G y cuando pongo datos sólo pongo 3G, fast dormacy desactivado, htc smartsync desactivado, con el rom toolbox desactivo cosas del inicio, governador del cpu smartass v2 sin cargar y ondemand cargando, sincro activada para el tiempo y gmail, animaciones desactivadas y no sé si alguna confi más, eso si con wifi para que me lleguen las notificaciones cuando esta la pantalla apagada tengo activado "mejor rendimiento wifi" y se bebe la batería en comparación a cuando tengo 3G porque no entra en modo deepsleep, se queda en 192mhz.

Saludos
Yo antes tenia tambien la venon , con mas o menos la misma configuracion y el mismo uso que comentas , y 15-16 horas me duraba la bateria , pero desde que actualice el hboot y la radio a JB e instale la villedroid de lennis sin dificultad paso de las 28-30 horas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:30:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
Yo antes tenia tambien la venon , con mas o menos la misma configuracion y el mismo uso que comentas , y 15-16 horas me duraba la bateria , pero desde que actualice el hboot y la radio a JB e instale la villedroid de lennis sin dificultad paso de las 28-30 horas.
Ok, muy buenos consumos con la villedroid, yo esperare a la Viper JB porque tiene unos ajustes que me gustan mucho, como poder encender la linterna con cualquier botón de los de abajo sin tener que desbloquear el tlf, entre otros que creo que la villedroid no tiene.

Cuando e dicho 4 horas me refiero a uso ininterrumpidamente.

Como se actualiza el HBOOT? igual que las radios? o como se hace? tiene alguna ventaja actualizarlo y si las tiene cuales son.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:51:21
Betatester oficial

Cita:

Como se actualiza el HBOOT? igual que las radios? o como se hace? tiene alguna ventaja actualizarlo y si las tiene cuales son.

Saludos.
para actualizar la radio y el hboot lo mas facil es cargar una ruu y actualizar via ota ,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:19:51
Usuario muy activo

Gracias entonces ya lo tengo hecho, pero creía que solo se actualizaba la radio, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:56:06
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sí vas a actualizar vía OTA a JB no lo hagas con supercid que se te brickea el hos.
Mira bien que cid es el compatible.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:49:45
Usuario muy activo

[quote=emialicante;7080827]Sí vas a actualizar vía OTA a JB no lo hagas con supercid que se te brickea el hos.
Mira bien que cid es el compatible.[/QUOTE

Sorry, va x mi? , si es asi yo tengo el 304 y ya sabia lo del super cid, de todos modos si es a mi, gracias x el aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Reglas de Mensajes