![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion mas que no conocia del note2
Pues no me regañeis los que ya lo sabiais que podias temporizar los sms pero con el whasap practicamente han quedado olvidados los sms y hoy he tenido que enviar uno y me encuentro esta opcion
.Un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mifhone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
no creo que se justifique abrir temas para cada "novedad" que encuentre en el note ..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mifhone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mifhone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por abrir el tema yo no lo sabia, lo k si podria haber un post con una xinxeta de estas cosas pero sino lo hay muy bien por abrirlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q lo has hecho para informar. Hay q utilizar mas el buscador y muchos la cagamos. Pero siempre es fácil contestar mal. Mersi por la info.
|
|
|
Mychas gracias... yo tampoco lo sabia...
Y eso que tengo 45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo 39 jjj
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no suelo utilizar mucho el buscador , pero nunca esta de mas recordar temas aunque se hayan tocado ya que pueden surgir nuevas cosas que no se han comentado en otro hilo , creo que aunque no digo se infringan las reglas del foro que cuando se llega a un nivel de posts sobre un telefono ya hay poca cosa mas que se pueda aportar que no se haya dicho antes, si todo el mundo utilizace el buscardor el foro estaria muerto, creo que ni al admin le interesa esto no? supongo que la fama de un foro se mide por su actividad , tampoco vengo a decir con esto que se habra un mismo tema un dia tras otro , en fin pues nada perdonad mi toston.salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mifhone su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por la información del tema yo no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabìa esto. Me parece ùtil para no olvidar algunos SMS para quienes no tengan Whatsapp, como mi madre por ejemplo jiji!
|
|
|
|
¡Viejunos!
Oye, yo no le encuentro utilidad a eso, ¿en que caso te sirve a ti? (pura curiosidad) Saludos. |
|
|
|
Pues si que hay yayos con el note 2
A este tipo de post me parece bien, es el tipico post que te informa de algo que quizas sepas o quizas no como es mi caso, ahora ya lo se, y de aqui a unas horas este post caera y ya esta. Ale abuelos a seguir investigando, saludos. Nota: Sin animos de ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y antes de criticar vamos a detenernos un minuto y reflexionamos. Un cordial saludo y sin acritud o mejor dicho con la misma que tu le decía al compañero que lo hacía mal:P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |