|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
![]()
![]() .Flashea 4.1.B.0.587 usando flashtool 1.Factory reset en CWM 2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.Format /system (en mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Instala Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_14.00.zip 8.Instala el parche para tu modelo -Ahora puedes quedarte en la Build 14 o instalar el SP1 (Ver cambios en Changelog) 9.Deja que la ROM se estabilice unas horas 10.Instala el Service Pack 1 11.Reinicia y listo! *¿Tienes problemas con el Wi-Fi y tienes bl bloqueado? Instala esto desde CWM **Se te queda en el logo de SONY o no arranca la ROM? Sigue este tutorial para recuperarlo ![]() ***A mí me funciona, pero si tu led de notificaciones no funciona con el SP1, instala esto desde recovery. ****Las teclas de navegación de la pantalla se quitan en Ajustes/On Screen Navigation.../Disable ![]()
![]() Cualquiera basado en el Stock ICS ![]()
![]() Build 14 Service Pack 1 Parches: Arc / Arc S Pack NXT Walkman Google Now Iconos Barras de notificaciones JellyBean
Iconos de batería
CWM Para Bootloader Bloqueado --------------------------------------------------------------------------- Post original.
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 30/01/13 a las 15:25:52. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que este esté actualizado
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ThilinaC ha dicho que hasta dentro de 8 o 9 meses no va actualizar nada y que va a abandonar todos sus proyectos , que son motivos personales y que no tiene nada que ver con su compra de un SIII
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he probado con mi Xperia Arc S y la verdad es que funciona de maravilla.
El único problema que he tenido ha sido esta mañana que se me ha bloqueado completamente y no había manera de encender el movil. Básicamente, al encenderlo, se quedaba atascado en el logo de Sony, y de ahí no pasaba. ¿Solución? Flashear otra vez el 4.0.4 con Flashtools, instalar Pureness otra vez...¡Y a funcionar! Por cierto, era una ROM demasiada buena como para que no se empezara otro post como este para dudas y preguntas, así que empezaré con una pregunta: ¿Sabéis cómo poner este Locker, y como cambiar el nombre que aparece debajo de la fecha? ![]() A mi solo me aparece el que viene por defecto con la ROM. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo he probado con mi Xperia Arc S y la verdad es que funciona de maravilla.
El único problema que he tenido ha sido esta mañana que se me ha bloqueado completamente y no había manera de encender el movil. Básicamente, al encenderlo, se quedaba atascado en el logo de Sony, y de ahí no pasaba. ¿Solución? Flashear otra vez el 4.0.4 con Flashtools, instalar Pureness otra vez...¡Y a funcionar! Por cierto, era una ROM demasiada buena como para que no se empezara otro post como este para dudas y preguntas, así que empezaré con una pregunta: ¿Sabéis cómo poner este Locker, y como cambiar el nombre que aparece debajo de la fecha? ![]() A mi solo me aparece el que viene por defecto con la ROM. ¡Saludos! ![]() Podrías probar a cambiar la carpeta framework ( no garantizo que funcione, es solo por probar) y meterle la de la ROM que la trae, aunque haz un backup por si acaso ![]() Lo de debajo se cambia en el asistente de configuración, cuando te pregunta el nombre, pero sólo d debe estar disponible en ese bloqueo EDITO: Si me subes a dropbox o similar la carpeta la pruebo en un momento
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 22/11/12 a las 20:53:13. |
|
||||
|
||||
¡Perfecto!
En ese caso, https://www.dropbox.com/sh/2f0klopp73o5xc1/v6yzNVx-4T, a ver si se puede hacer algo... ![]() |
|
||||
|
||||
¡Perfecto!
En ese caso, https://www.dropbox.com/sh/2f0klopp73o5xc1/v6yzNVx-4T, a ver si se puede hacer algo... ![]() ![]() ![]() Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
Estoy asustado del poquísimo consumo de esta rom. 12 horas con wifi y datos +2 horas de BT, 3 llamadas de 30 minutos total y varias comprobaciones de watsapp y gmail y está en un ¡86%!. Sólo consumió un 14%. Ayer me pasó algo parecido pero preferí esperar a hoy para confirmarlo.
Y encima de todo la rom va muy pero que muy bien, aunque ya me iba bien la 13 pero este micro consumo es brutal
|
||||
|
||||
Ese bloqueo creo que estaba en la pureness ¿8?
Podrías probar a cambiar la carpeta framework ( no garantizo que funcione, es solo por probar) y meterle la de la ROM que la trae, aunque haz un backup por si acaso ![]() Lo de debajo se cambia en el asistente de configuración, cuando te pregunta el nombre, pero sólo d debe estar disponible en ese bloqueo EDITO: Si me subes a dropbox o similar la carpeta la pruebo en un momento ![]()
|
||||
|
||||
He probado a "fusionar" los framework y nada, bootloop, seguiré investigando..
![]()
|
||||
|
||||
Perdon que no actualizara el post, estaba ocupado todo este tiempo, no me tomeis como un irreponsable, tenia que hacer cosas mas importantes
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 23/11/12 a las 00:08:16. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un hilo que pido disculpas a todas las personas de la comunidad y que siguieron el hilo que cree, espero que nadie se encuentre con la situación en la cual me encontré yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496655 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias