![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia Launcher, o cómo tener el aspecto de un smartphone Sony en cualquier Android
Xperia Launcher, o cómo tener el aspecto de un smartphone Sony en cualquier Android ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero teniendo sense en htc para que? por curiosidad solo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no a todo el mundo le parece bonito o muy funcional sense. --------------------------- Ese launcher pone esos botones tàctiles que salen en la foto del smartphone en la portada del articulo ? si es asì lo veo mal porque si ya el telèfono tiene sus botones capacitivos o alguno que otro tactil (Samsung, LG) para què quitarle un pedazo de pantalla poniendo esos botones ? |
|
tiene buena pinta, a probarlo
|
|
||||
|
||||
quitar sense paraponer cyanogen vale,pero para poner elde sony, yo esque flipo, el unico que merece la penaes el de samsung, perovamos que cada uno que ponga lo que leda la gana, yo no tengo el root hecho, pero si la version 4.1 ysense 4+, y la diferencia de rendimientoyduracion debateria ha sido muy satisfactoria,como para ponerme a cambiarmil roms parav er si me dura media hora mas la bateria opara hacer overclock, no mecompensa la verdad...
|
|
||||
|
||||
Perdón,me he equivocado,borradme el mensaje.
|
|
Pues yo estoy cansado del sense... me provoca muchos reinicios...
|
|
|
Cita:
... como a la mayoria del mundo |
|
||||
|
||||
el launcher de sony es de los mas bonitos y elegantes que hay, pero cada cual con sus gustos...
|
|
||||
|
||||
el de Samsung es el de los mas feos, sin duda
|
|
||||
|
||||
![]()
Buena noticia para los que tenemos un SONY, ahora falta saber cuando podremos descargarnos e instalar ésta PAK.
GRACIAS por la noticia. SALU2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|