Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
pumuki_1 pumuki_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

que me recomendais .. ayuda por favor

ola amigos queria preguntar aqui en el foro una cosilla .... resulta que tengo un experia u , cuando inicio mi pc me dice el pc companion que hay una actualizacion para mi experia u , pero es que estuve leyendo por aqui que a compañeros a consecuencia de actualizar el movil no funcionava del todo bien ,,, solo queria saver si funcionava bien con esa actualizacion o no ... yo aun lo tengo con el 2.3 no lo havia actualizado por eso que comento .. a ver si alguien me puede ayudar ... gracias de antemano .....
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
Alvar1ll0 Alvar1ll0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki_1 Ver Mensaje
ola amigos queria preguntar aqui en el foro una cosilla .... resulta que tengo un experia u , cuando inicio mi pc me dice el pc companion que hay una actualizacion para mi experia u , pero es que estuve leyendo por aqui que a compañeros a consecuencia de actualizar el movil no funcionava del todo bien ,,, solo queria saver si funcionava bien con esa actualizacion o no ... yo aun lo tengo con el 2.3 no lo havia actualizado por eso que comento .. a ver si alguien me puede ayudar ... gracias de antemano .....
Mira te explico una cosa, actualizalo y tendrás el android 4.0.4, pero tendrás una versión de compilación que no se puede rootear, si qieres rootearlo descargate la versión de compilacion anterior en el foro y ya podrás rootearlo.
PD: Actualizalo que tendrás android 4.0.4 y tiene muchas ventajas frente a la 2.3...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok. muchas gracias por contestar tan rapido , si el echo de no haverlo actualizado aun era por que lei que no funcionava muy bien en el experia u , pero al decirme el sony companion que lo actualizase pense que seria una version mejorada o algo ... saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
Alvar1ll0 Alvar1ll0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki_1 Ver Mensaje
ok. muchas gracias por contestar tan rapido , si el echo de no haverlo actualizado aun era por que lei que no funcionava muy bien en el experia u , pero al decirme el sony companion que lo actualizase pense que seria una version mejorada o algo ... saludos
De nada. La nueva versión va perfecta, solo que lo mas ultima la B.56 no se puede rootear, por el foro hay varias formas de hacerlo, yo solo probé una y no funcionaba, así que volví a la B.10 pero tu actualiza y ya si quieres rootearlo vuelves a la B.10
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok.muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 05:51:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /