|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que me recomendais .. ayuda por favor
ola amigos queria preguntar aqui en el foro una cosilla .... resulta que tengo un experia u , cuando inicio mi pc me dice el pc companion que hay una actualizacion para mi experia u , pero es que estuve leyendo por aqui que a compañeros a consecuencia de actualizar el movil no funcionava del todo bien ,,, solo queria saver si funcionava bien con esa actualizacion o no ... yo aun lo tengo con el 2.3 no lo havia actualizado por eso que comento .. a ver si alguien me puede ayudar ... gracias de antemano .....
|
|
|
||||
|
||||
ola amigos queria preguntar aqui en el foro una cosilla .... resulta que tengo un experia u , cuando inicio mi pc me dice el pc companion que hay una actualizacion para mi experia u , pero es que estuve leyendo por aqui que a compañeros a consecuencia de actualizar el movil no funcionava del todo bien ,,, solo queria saver si funcionava bien con esa actualizacion o no ... yo aun lo tengo con el 2.3 no lo havia actualizado por eso que comento .. a ver si alguien me puede ayudar ... gracias de antemano .....
![]() PD: Actualizalo que tendrás android 4.0.4 y tiene muchas ventajas frente a la 2.3... |
|
||||
|
||||
ok. muchas gracias por contestar tan rapido , si el echo de no haverlo actualizado aun era por que lei que no funcionava muy bien en el experia u , pero al decirme el sony companion que lo actualizase pense que seria una version mejorada o algo ... saludos
|
|
||||
|
||||
De nada. La nueva versión va perfecta, solo que lo mas ultima la B.56 no se puede rootear, por el foro hay varias formas de hacerlo, yo solo probé una y no funcionaba, así que volví a la B.10 pero tu actualiza y ya si quieres rootearlo vuelves a la B.10
|
|
||||
|
||||
Ok.muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |