|
|
|
No consigo hacer un backup
Chicos entro en modo recovery (5.5.0.4) luego opción Backup anda restore luego backup y abajo me pone Can't mount backup path
Y si le marco Backup to internal sd me pone que no tengo espacio libre, el problema es que tengo todas las memorias con espacio de sobra: Memoria interna: 1,58gb Sd: 5,86 Almacenamiento USB: 1,52 Uffffff espero haberme explicado quiero cambiar de Rom y no me atrevo si antes no consigo hacer una copia segura ![]() DESDE MI SGR SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Si alguien lo explicara seria de agradecer. Una vez.consegui hacer el backup y al hacer sertore me salia que no habia backup. Y otrq vez me ponia md5 mismatch
|
|
|
|
¿Porqué no flasheais el último kernel de bam y probais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando todavia perdido con esto de los flasheos... Si flaseamos el ultimo bam se borra toda la configuracion?? Donde se puede sacar el bam? Perdonar tantas preguntas pero estoy muy verde todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ultimo bam no , ultimo kernel
|
|
|
|
A SWEDEN y zenttrik:
Qué ROM estáis usando? El recovery 5.5.0.4. no se usa en gingerbread, que es donde yo os podría ayudar. A zenttrik: Los backups se guardan habitualmente en /mnt/sdcard/external_sd/clockworkmod/backup/carpeta con el nombre del backup Puedes tener problemas de md5 mismatch si cambiaste el nombre del backup, y en el nombre del fichero pusiste algún espacio. Si ese es tu caso, entonces sustituye los espacios por puntos. El nombre del backup no debe contener espacios. Si no es así puedes reparar el md5 de la siguiente manera: - Descarga Terminal Emulator del Market e instálalo - Ejecuta Terminal Emulator - Escribe
Por último, la última versión del kernel de BAM está aquí: http://d-h.st/U2D Se flashea mediante Odin poniendo el archivo en PDA, SIEMPRE QUE ESTEIS EN UNA ROM GINGERBREAD. Este kernel no sirve para Android 4.0 o siguientes. |
|
|
||||
|
||||
|
del backup yo no cambie el nombre ni nada, tal cual salio lo puse. intente instalar nandroid y me pedia busybox creo que era, porque me dijeron que el nandroid era buena para los backup,lo intente pero el movil empezo a reiniciarse continuamente y me toco volvero a cnfigurar todo. si le ponemos el kernel se resetea todo o sigue estando todo configurado?
en el recovery mio me pone: CWM recovery by amit.bagaria v5.0.2.8 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que rom tienes.?
Si es una de vurrut es el kernel a mi pasaba lo mismo hasta que puse una version inferior del kernel la 8 creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Cita:
Perdón por la tardanza pero no consigo hacer una captura de pantalla. Lo hago con otro móvil creo que se aprecia bien agradezco la ayuda chicos. DESDE MI SGR SALU2 Última edición por SWEDEN Día 06/01/13 a las 19:42:06 |
|
|
|
Si no se distingue me avisais
DESDE MI SGR SALU2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«