|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra nexus 7 16g
Hola a todos,actualmente poseo un galaxy nexus del cual estoy muy contento,hace tiempo que ando detrás de una nexus.
He encontrado un chico que me vende la de 16g precintada y con factura en 170 euros en mano. Como lo veis?la compro,busco mas,pensáis que puedo conseguir algo mejor no se... Un saludo y gracias a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si es trato en mano y puedes vee que esta precintada y todo perfecto!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo cosa de una semana con un nexus 7 y contentisimo con el, por el precio que comentas yo que tu no lo pensaría mucho si la puedes ver y ves que esta bien, aunque sean la de 16 GB a mi me esta sobrando espacio por ahora además hay posibilidad de conectarles pendives y hdd externos con USB otg. Por lo demas va súper fluida, actualizaciones al momento por parte de google y el tamaño para mi es perfecto yo que leo en el me viene de perlas y para ver pelis y demás también se ven muy bien (parezco un comercial de la nexus 7 jajaja) bueno hay mi opinión espero que te sea de ayuda :cool:
|
|
||||
|
||||
Pues hablando con el chaval para quedar me ha dicho que se la trajeron de usa,tiene la factura y todo y me la ha mandado por email.
Ahora tengo dudas,ya que no se si la garantía es internacional,y si merece la pena perder un año de garantía,problemas con la maquina no abra verdad,me refiero al uso o algo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no estas del todo seguro no te lances, la comprad en tienda por 20-30€ mas y así tienes la certeza de que si pasa algo no vas a tener problemas.
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento y la tengo unas 2 semanas, claro lo de la garantía no estoy seguro, eso deberías de llamar a asus e informarte.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por la diferencia de precio no creo que te interese esa compra. Por 30€ más la compras en tienda y con dos años de garantía. ¿Que te pasaría si la compras y es de las que llevan la pantalla levantada ?
Personalmente no la compraría. Feliz y prospero Año Nuevo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |