Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 11/06/09, 02:15:29
Pepelur Pepelur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond
Versión de ROM: oficial orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novato con problema para flasear ROM

Hola, llevo un buen rato para intentar cambiar la ROM, pero mi problema es que al intentar ejecutar desde el pc el diamondcustomruu (con el correspondiente hard spl que tengo que meter primero para cargarme la rom original para despues poner la que quiero, segun he entendido tras leer los post) que está en la carpeta instalador 1, pues me sale en el pc el siguiente mensaje:

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en aceptar para terminar la operación.

Y entonces es que no puedo hacer na de na

Seguro que es alguna tontería, ya que yo no dominio esto (lo más que hice fue arreglar lo del tomtom para tener todos los mapas, y me llevó 2 días), pero no sé si hay que copiar el instalador a un archivo de la pda y desde allí ejecutarlo o no se.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/09, 15:57:23
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Debes tener instalado el Framework 2.0 almenos. Fijo que usas XP, porke no lo lleva D

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 16:05:46
Garedryl Garedryl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tagged: 0 hilos
Hola. Yo tuve el mismo problema tanto para instalar la spl libre como para la rom pero encontré solución. Te comento.

Para poder instalar tuve que recurrir al instalador de la última rom oficial de htc para mi diamond. El instalador lo consigues descomprimiendo el archivo exe que te descargas. Luego sustituyes el archivo de la rom por el que quieres instalar y ejecutas el instalador. (lo siento estoy en el trabajo y no me acuerdo del nombre de los archivos pero creo que era algo así como Rom update).

Yo así no tuve ningún problema, ni de error en ejecución ni de mensaje de que se perdía la conexión entre la pda y el ordenador.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes