![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puesta al día y actualizar rom
Hola amor todos!
Quiero probar algo cambiar de rom y estrenarme con miui. El tema es que es un evo de groupalia y desde que lo rotee no le he vuelto al mirar nada. Que debo comprobar? Boot, s-off... Y lo más importante, como lo hago? Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los 40 que lo habeis visitado, no sabeis nada del EVO 3D?
|
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que ya esos temas estan publicados deberias de leer de todas formas te dejo los links para que hagas lo que necesites.
Mini tuto para hacer Root con el HBOOT 1.53.007 -SOLO GSM- Hacer S-OFF HBOOT 1.53.xxxx con JuopunutBear Para instalar la rom miui: Descarga la rom oficial aqui Luego lo copias en la sd, entras al recovery, full wipe e instalas la rom. Ya lo que te queda es leer y comenzar! saludos |
|
||||
|
||||
Justo lo que necesitaba. Gracias!
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien, o no...
Parto de Shooter_ru PVT SHIP S-OFF RL HBOOT - 1.49.1107 Instalo 4ext recovery touch, ya tenia acceso root, instalo la rom que me indicas y el telefono no deja de reiniciarse. Menuda entrada en el año 2013 sin telefono. |
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo!!
Por suerte realice un backup y el telefono esta en marcha de nuevo. Me llegan actualizaciones via OTA, seria aconsejable actualizar antes de instalar roms? |
|
||||
|
||||
si vas actualizar a la versión oficial y no vas a usar rom cocinadas actualiza entonces, de lo contrario no importa si no actualizas
|
|
||||
|
||||
No, la intención es usar miui, pero al tener el problema del reinicio pensaba en actualizar por si me soluciona el problema.
Hago Wipe cache, dalvik, factory reset desde 4ext y seguidamente install from zip y no pasa del logo de HTC. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy al actualizar la radio a
11.77.3504.00P_11.25.3504.06_M from official release 3.28.707 Espero no tener problemas. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En general es una ROM muy buena. Muy estable (no he sufrido ningún FC), y la batería me dura un día y pico (siempre depende del uso pero, para hacer una idea, me dura lo mismo que la ROM ICS NonSense de la que vengo). 3D OK. PROBLEMAS: - No hay manera de que me pueda conectar a una WiFi oculta. - No me funciona el programa de correo (el preinstalado, no GMail). - Tengo cortes de datos/señal que, eventualmente, se recuperan solos (lo he notado porque hay veces en que me han llamado y no doy señal y muchos de los Whatsapps me llegan con 15-20 minutos de retraso). - Aunque la versión es la española, el teclado está en inglés, sin opción a cambio (la verdad es que no he intentado descargarme uno en castellano... así que supongo que no cuenta). Ahora suerte y a ver qué opinas tú. |
|
||||
|
||||
Pues primero comentar que solucione el tema actualizando la radio.
Probé miui, siempre me ha llamado la atención su aspecto, pero no acababa de hacerme. Sin darme ningún problema, la cambie. Ahora llevo una de KingCobra1.6 (ni idea de nada mas) y me va muy bien. Probarla y ver de las que hay si alguna me gusta más. Gracias por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|