![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
13 estafas en diciembre
Mirando el subforo de incidencias me salen 13 en diciembre, mira que se advierte a la peña que lo mejor es trato en mano.... pues nada, estoy por sumar la pasta de las ventas pero me puede dar un chungo
|
|
|
||||
|
||||
Muchas ultimamente. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Yo también note esas cosas :/
|
|
||||
|
||||
Hoy me conecto al foro de venta para ver si puedo comprarle a mi mujer un xperia u y me encuentro 2 "irregularidades":
Uno que pone las fotos del mismo movil que vendió hace meses y evita a un forero que quiere comprar contra reembolso a pesar que dice que acepta este sistema de pago en la venta. Otro que una vez pagado por paypal dice que como paypal tarda unos 20 dias en consolidar el dinero en su cuenta que prefiere otro sistema de pago y que va a intentar abrir una disputa en paypal (se registro el dia 30 de diciembre para vender ese mismo dia). Hay que hacer algo ya....... |
Gracias de parte de: | ||
|
pues si....los responsables...sacad la vara! jeje
hablando de estafas...fijaos q estafa mas antigua...un familiar...vive la mujer en un bloke pekeñito...todos personas mayores. pues hace poco vinieron 2 personas. y a cada vecino le estafaron unos 60 euros. concepto revision del butano. tiene coj_ _ _ _ el asunto... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto otra cosa muy facil de programar en php seguro, crear un post que contenga los usuarios que tienen ventas activas con: la antigüedad en el foro, numero de post, numero de ventas activas, numero de votos positivos y negativos, etc.....
|
|
Esto es una vergüenza.... No puede haber gente un poco honrada....
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|