Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 20:05:43
Avatar de srammen_82
srammen_82 srammen_82 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Carmona (Sevilla)
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: Mande????
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
622 ¿Nadie coge el telefono?

Primero, buenas a todos y feliz año.

Solo queria saber si alguien ha podido hablar entre ayer y hoy con el 622.

Llamo, me sale la maquinita, me dice mi consumo, me pregunta por si quiero saber lo que me queda de permanencia, me dice mi consumo en datos y me pregunta si quiero que me pase con un operador, digo que si y en los siguientes 11min, nada de nada, y para colmo, me cuelgan la llamada.

Ya me ha pasado anoche sobre las 21:00, esta mañana unas 4 veces entre las 09:00 y las 10:00 y esta tarde entre las 17:00 y hasta hace un rato, otras 5 veces mas que no obtengo ninguna respuesta.

Para colmo, la web tampoco parece que vaya muy bien. Mi contraseña de toda la vida, ahora parece que no funciona.

Es algo muuuuy extraño.

¿Alquien ha conseguido entrar en la web o hablar con los del 622? si es así, ¿Cúal es el truco?

Muy agradecido de antemano.

Saludos compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/13, 10:31:51
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,902
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si te sirve de consuelo, yo llevo dos días intentando ponerme en contacto con ellos via teléfono y no hay tu tía, lo mismo que tu comentas me pasa a mi.
No sé si están desbordados por la nueva tarifa del 1 o es que no lo entiendo, una empresa del nivel de Yoigo que se quede sin Centro de Atención al Cliente de la noche a la mañana, es raro, raro, raro.

Idem con la web, no hay webs a entrar.
Para solucionarlo a medias, les he mandado un sms con mi duda, pero tampoco me lo aclaran mucho, la verdad.
Habrá que seguir esperando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/13, 15:01:49
Avatar de srammen_82
srammen_82 srammen_82 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Carmona (Sevilla)
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: Mande????
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por contestar compañero.

En mi caso, se han colado con la factura y quiero o verla o hablar con alguien que me explique el por que de la diferencia de lo que me marca la aplicación miyoigo al sms que me ha llegado con el importe.

Saludos y a seguir intentandolo jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/13, 13:48:34
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,902
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Ha habido alguna novedad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 15:46:41
Avatar de panetepi
panetepi panetepi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco tengo acceso a miyoigo, ni puedo contactar con atención al cliente. ¿Alguien sabe qué pasa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/13, 22:03:50
Avatar de lloretblau
lloretblau lloretblau no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Acceso bloqueado

Hola a todos,

después de varios intentos de no menos de 10 minutos. Una operadora se ha puesto al teléfono. Me ha comentado que no es posible acceder a la web. No funciona el login. Supongo que será algún problema con los servidores. Aunque pidas el password varias veces y lo pongas bien, siempre te devuelve un mensaje Uppps, algun dato no es correcto o algo así.

Por la voz de la operadora, creo que estamos colapsando el servicio. Tenía una voz de cansancio impresionante.

Mejor demosles a los informáticos una tregua. :-D

Saludos,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/13, 12:58:39
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,902
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lloretblau Ver Mensaje
Hola a todos,

después de varios intentos de no menos de 10 minutos. Una operadora se ha puesto al teléfono. Me ha comentado que no es posible acceder a la web. No funciona el login. Supongo que será algún problema con los servidores. Aunque pidas el password varias veces y lo pongas bien, siempre te devuelve un mensaje Uppps, algun dato no es correcto o algo así.

Por la voz de la operadora, creo que estamos colapsando el servicio. Tenía una voz de cansancio impresionante.

Mejor demosles a los informáticos una tregua. :-D

Saludos,
Pues que quieres que te diga, una empresa del nivel de Yoigo no se puede permitir que esté colapsada, hay millones de clientes a los que servir...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/13, 13:21:03
Avatar de jimmy_201
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ayer después de varios intentos conseguí entrar en Miyoigo.
Una vez dentro podía moverme sin problemas por las facturas y demás.

Fue sobre las 14:00 más o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:26:07 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007