Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

noticia Pequeños problemas y pir favor, soluciones

Papá Noel (O mejor dicho Mamá Noela, mi vieja) me compró para el arbolito una Samsung Galaxy Tab 2 GT P3110 de 7 pulgadas (La blanquita), un caño. Pero me encontré con unos problemitas, no graves, pero pienso que deben ser solucionables, tratándose de un bicho bastante caro como para que dé fallos: -Primero: La app de Contactos anda bien inicialmente, pero al rato cuando deseo iniciar esa app se pone la pantalla en blanco con una línea negra en la parte superior y al rato un cartelito que la aplicación Contactos no responde con sus correspondientes botoncitos "Esperar" y "Forzar cierre". He visto en foros en inglés que muchos que tienen estas nuevas tablets de Samsung les sucede lo mismo. -Segundo: Algunos jueguitos que usan el acelerómetro como método de control (Es el caso por ejemplo del Space Jump que es el Doddle Jump espacial) al iniciar el juego el personaje se mueve rápidamente hacia el costado y yo tengo que poner el dispositivo en landscape y la verdad que es imposible jugar a ese juego de ese modo. Parece que el problema ocurre en muchas tablets de 7 pulgadas con estos juegiuitos y he visto que para solventar este issue hay que agregar una línea no sé que en el archivo build.prop, el tema es que no entiendo como rootear el dispositivo (El método Odin no lo comprendo, y aparte de eso es que no hay forma de hacerle unroot (Deshacer el root, por si las moscas, por si tengo que mandar el dispositivo al SAT a hacer algunas reparaciones o cosas por el estilo). ¿Alguien tuvo estos problemas mensionados y habrá encontrado una solución efectiva?. Ayudenmen, please. Nico
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta, por favor...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 03:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero por qué nadie responde?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero contesten, quiero respuestas a mis dudas, please...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Hola. Es que pides respuestas que yo por lo menos no tengo claras. Lo quete salga FC en la app de contactos para mi no es normal (vamos que no me ha ocurrido). Rootear es relativamente fácil si sabes lo que haces. Hay 2 métodos aquí por lo menos, dependiendo de la versión que tengas de android.
Por otro lado, conel acelerómetro he tenido problemas con algunos juegos, pero con otros no. Pero siempre la he usado apaisada, así que no te puedo decir.
Si rootear te parec complicado, no te recomendaría tocar el build.prop porque es un archivo de configuración y puedes dejar la tableta peor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasame el enlace donde figuran los 2 metodos para rootearla, yo tengo ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
kaoskinkae kaoskinkae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 2, galaxy mini, galaxy ace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632

siempre bajo tu responsabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Yo soy usuario de IOS de apple y de Android y te puedo decir que aunque IOS también casca, android casca mucho más y es menos estable; aunque poco a poco se está acercando la calidad de ambos Sistemas Operativos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que dices de IOS y de Android es muy cierto. La contra del IOS es que el gran porcentaje de juegos y apps son de pago, cosa de que en Android tenemos más apps y juegos gratuitos y además tenemos más libertad al poder instalar paquetes .apk de manera externa (Orígenes desconocidos).
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está rooteada. Ahora es ver qué versión del root explorer se usa para ICS 4.0.4 y ver qué cosas se pueden hacer siendo root. El firmware que poseé es el P3110XXBLH2 y me gustaría saber qué versión OTA de JB le podría cargar. Creo que con JB no voy a poder ver páginas en Flash. ¿Verdad?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el firmware P3110XXBLH2 4.0.4. ¿Va a andar si yo por ejemplo le pongo un firmware jb 4.1.1 con otras letras?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Hora actual: 09:08:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /