Viejo 29/12/12, 16:16:50
prettel1 prettel1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Htc evo 4g

Hola! por favor el que me pueda ayudar a reparar este HTC EVO 4G le agradecería enormemente, el problema es el siguiente: estoy tratando de hacer que pase de | s-on | a | s-off | pero el celular no arranca el sistema operativo por lo tanto no puedo seguir algunos pasos, aparte de eso al tratar de entrar en el "recovery" el celular se reinicia y se queda así indefinidamente, al hacer "clear storage" el celular hace su procedimiento y después se reinicia pero entra nuevamente en el ciclo indefinido de reinicios, al conectarlo al pc el celular reconoce el cable USB y el pc al celular, pero no es capaz de instalar los drivers aunque ya he instalado el paquete de drivers, al entrar al "cmd" y tratar de generar el código para ingresar en la página de "htcdev" en lugar del código me sale el siguiente error:

“(bootloader) [ERR] Command error !!!
OKAY [ 0.007s]
finished. total time: 0.007s”

Al tratar de correr el "AndroidFlasher" con "recovery" en ocasiones solo se queda horas sin pasar nada y una vez desconecto el celular aparece una notificación de error, en otras ocasiones sale el error de inmediato sin desconectar el celular, la verdad me he quedado sin ideas y espero alguien me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 16:18:47
Usuario novato en la web

voy a hacer un video que muestre que es lo que sucede para que se hagan a la idea
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:19:57
Usuario novato en la web

aqui les pongo un video que muestra bien todo lo que he tratado de hacer y lo que le pasa al cel

Última edición por prettel1 Día 29/12/12 a las 16:22:28
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Herramientas

Reglas de Mensajes