|
Led Notificaciones
Un saludo para toda la comunidad, tengo una duda... Es posible configurar el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
si, te recomiendo light flow, muy bueno, yo lo tengo personalizado todo con ese programa y funciona genial
|
|
||||
|
||||
si,te ha contestado bien,pero por favor,utilizad el buscador. Este movil tiene muy poco tiempo y esto ya se ha hablado...
|
|
La verdad es que el light flow va bien. También puedes probar con el led blinker, creo que es más eficaz pero no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Es espectaculoide cómo se abren hilos preguntando lo mismo una y otra vez...
|
|
Aunque el led es malo en comparación con el del Galaxy Nexus.
|
|
||||
|
||||
Ignoro cómo será el del Galaxy Nexus, pero el del Nexus 4 es muy pequeño y poco brillante. En días soleados ni se ve...
|
|
||||
|
||||
En roms cocinadas como aokp o cyanogen se gestiona sin software adicional. La propia rom te permite configurarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que, aunque serán parecidos, el Nexus 4 tiene como una capa tintada oscura por encima,o un vinilo para que se note menos el «agujero» del LED. En el anterior se veía mucho más claro y brillante |
|
||||
|
||||
El mejor era el del nexus one. Se veia la bola del trak impresionante
|
|
Veo que ya te han contestado algunos foreros. Mi cuñado tiene el Galaxy Neuxs y siempre está haciendo la broma de quién tiene mejor led y tiene razón, se ve mucho mejor en el Galaxy Nexus que en el Nexus 4.
|
|
Pues es cierto que tampoco está mal el led del Nexus 4, pero las comparaciones son odiosas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|