|
||
|
||||
|
||||
Problema con la Zona Wi-fi
Buenas
Esta mañana he probado por primera vez la Zona Wi-fi y me ha saltado un aviso: Atención: Se produjo un error de red, claro esta que en los equipos receptores la conexión wifi llega pero no se conecta a la red de internet ¿Que problema puede ocurrir? ![]()
|
||||
|
||||
Pues que te diré, a mi me paso lo mismo y aun me pasa y al parecer es un Problema poco común puesto que no e hallado solución, pero probaré metiendo la rom central europea haber si se arregla.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo hice pero lo ignore y me funciono normal
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno al fin lo e arreglado !!! lo que hice fue bajar la rom LT22i 6.1.B.0.544 Central Europe y flashee con flashtool y listo funcionando sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Después de mes y medio he conseguido solucionarlo, os cuento:
Resulta que leí en otro foro, la plataforma del Xperia P en Forocoches para ser mas específicos, que puede depender de la compañía que utilices, aprovechando que recientemente había cambiado de compañía (De Tuenti a Yoigo) decidí probar de nuevo, y ahora funciona a la perfección, ¿Casualidad? Un saludo ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |