|
|
||||
|
||||
|
Amago Portabilidad o NO?
Hola, tengo 2 lineas en Vodafone con una buena tarifa, y se me acaba de terminar la permanencia. Fuí a Vodafone y Movistar aver que me ofrecían, ya que quiero conseguir unos terminales nuevos. En Movistar nada de nada, solo te financia (para eso me voy a yoigo, pepephone u otra similar mas barata), y en Vodafone tampoco me dan gran cosa.
Hago amago de Portabilidad a Movistar o Orange para que me ofrezca Vodafone algo mejor, o es verdad que ya no regalan mobiles y no me van a mejorar la oferta? Si alguien hizo portabilidad recientemente que cuente su experiencia. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice amago hace no mucho, la jugada me salio bien s3 por 9 euros (entregando mi s2) y @m 50% durante 12 meses.pero ahora lo de la perma uffff y con las nuevas tarifas , pues 500 mb por 48 euros (cuando se acabe el descuento) es muy poco, puesto que con otras hay mucha mejor oferta.
ahora mismo si no llamas mucho o lo llevas controlado, sale mejor una omv y móvil comprado libre,media markt, corte inglés, sacas el tlf libre y lo pagas a plazos. es mi opinión.suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En principio iré a Orange, donde me dan una tarifa similar a la que tengo ahora, y me dan el Xperia P por 109€ + 50% desucento los 3 primeros meses. Y esperaré aver si llama Vodafone y mejora la oferta.
La verdad, si dejan de dar telefonos nosé quien se quedará en Movistar, Vodafone..etc, si no te dan nada, para eso te vas a Pepephone a 2cnt/m, y sin permanencia ni consumos minimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||